Mibúh es una de esas firmas de complementos que las celebrities españoles lucen en las alfombras rojas. Pero ahora es más que eso: la marca ha entrado en el mundo de las novias con su nueva y preciosa colección nupcial, que se llama “White Áurea”. La línea de complementos está ideada para todas esas novias que busquen marcar la diferencia.
Su diseñadora es María Jesús Losáter y es la encargada de crear todas esas piezas hechas a mano que encontraremos para todos los gustos. La colección incluye desde cinturones y tocados hasta algún que otro clutch.
Tocados
Algunas novias optan por tocados para adornar el peinado nupcial, y para ellas Mibúh ha creado sus accesorios que destacan por ser llamativos y estilosos. Hay varios modelos con distintos decorados: plumas, detalles de flores y pedrería, de tipo sombrerito o de estilo vintage a lo años 50.
Clutchs
Son una de las propuestas más originales de la colección “White Áurea” de Mibúh: un bolsito para que la novia pueda guardar lo necesario. Todos los diseños vienen en blanco pero varían los detalles y adornos. Los hay con detalles de flores superpuestas, hojas e insectos en dorado y también los clásicos de la marca que ya hemos podido ver en las alfombras rojas de manos de las celebrities. Lo mejor es que son modelos cuyo uso va más allá del look nupcial y podemos reusarlos en nuestros estilismos de fiesta.
Cinturones
Los cinturones son un accesorio perfecto para complementar muchos vestidos de novia. Le aportan ese plus de elegancia y sofisticación y personalizan (todavía más) el look. Hay para todos los gustos: diseños de bordados en seda, de tipo joya o mediante hilos blancos, dorados y plateados.
Diademas
Están ideadas para las novias que no quieren llevar velo ni tampoco peinetas y coronas. Las diademas son una alternativa romántica que puede dar un toque elegante y coqueto. Puedes elegir entre diademas con bordados plateados, con perlas, detalles de animales e incluso algunas complementadas con velo.
Coronas
Para las novias que busquen looks más barrocos, las coronas son la solución, ya sean más grandes y exageradas o aquellas más discretas con hojas doradas.
Sombreros
Otra de las opciones que completan el peinado son los sombreros, ideales para una boda más informal y casual. Entre sus diseños encontrarás chisteras con flores para la noche o canotiers con copa de crochet calado.
En Modalia | Pronovias, colección vestidos de novia 2018