Las diademas están de moda este otoño invierno gracias a la nueva colección de Stradivarius

| |

Las diademas son uno de los complementos más top de la temporada. Gracias a la nueva colección de Stradivarius para este otoño invierno 2015, las diademas están cada vez más presentes y son cada vez más denominadas como el complemento perfecto para el pelo sea la temporada que sea.

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 5

Podemos encontrar distintos tipos de diadema y distintos estilos. Stradivarius ha apostado fuertemente por la polipiel, la pedrería, los brillos y los motivos florales metálicos para esta colección de diademas para este otoño invierno 2015.

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 2

Perfectas cada una de ellas para las diferentes y múltiples ocasiones que podamos lucirlas, este genial y favorecedor complemento, ¡vuelve más fuerte que nunca! 

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 4

Esta diadema de goma y hojas metálicas es el complemento perfecto para un total look white o un total look black. Con la llegada inminente de las fiestas navideñas, este tipo de look compuesto por un único color es el aliado perfecto para lucir pelazo con esta diadema tan especial.

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 1

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 3

Esta diadema en crochet negro queda de lujo con un vestido negro largo con un súper escotazo en la espalda que llegue hasta el infinito. Un toque muy black drama ideal para tus ocasiones más especiales. Estas navidades es una buena excusa para lucir esta diadema tan especial.

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 6

Si te gustan los looks con aires románticos, esta diadema será tu mejor complemento. Con ojitas enramadas doradas aortará luz y estilo a cualquier look con el que escojas llevarla puesta. Como ya hemos comentado, Stradivarius apuesta por los dorados y brillos en sus complementos para esta temporada otoño invierno 2015.

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 7

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 8

La polipiel está muy presente en esta colección de Stradivarius. El negro y el granate se convierten en los principales protagonistas y nos dejan complementos tan increíbles e invernales como estas diademas.

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 9

DIADEMAS STRADIVARIUS OTOÑO INVIERNO 2015 10

En Modalia | 

Previous

Si estás pensando en redecorar tu casa en Modalia te proponenemos la marca de moda, Givensa

Olivia Palermo, la It Girl con un estilo perfecto

Next