El actor Joel Kinnaman, protagonista del remake de RoboCop, será el encargado de presentar la colección de otoño en H&M. Joel, que se dio a conocer internacionalmente con su papel en el remake americano de The Killing, protagonizará la campaña de otoño que ha sido filmada por el famoso director de videoclips Jonas Åkerlund.
Alasdair McLellan fotografía a David Beckham en la nueva campaña de H&M
David Beckham acaba de regalar a todos sus fans con una nueva colección de fotografías para promocionar su colección de ropa interior para H&M. El fotógrafo Alasdair McLellan fue el encargado de tomar las nuevas e impactantes imágenes en Los Ángeles, esta vez con un fondo negro que ponía de relieve a David y a las prendas. David, a quien le encanta experimentar constantemente con su look, protagoniza esta nueva campaña para H&M con un nuevo estilo. ”Estoy muy satisfecho con la nueva colección de David Beckham bodywear para H&M. He querido expresar la fuerza y la calidad de la colección a través de estas imágenes, y también la funcionalidad y el corte. Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!” comenta David Beckham. David Beckham bodywear es una colaboración exclusiva a largo plazo con H&M y se ha convertido en un éxito mundial desde su lanzamiento en 2012. La colección apuesta por estas piezas clave, creando una gama de clásicos actualizados de lencería que se ha convertido ya en parte esencial del guardarropa de muchos hombres. La colección David Beckham Bodywear está disponible en alrededor de 1.800 H&M tiendas en 44 países de todo el mundo.
Pull&Bear, avance Colección hombre Otoño Invierno 2012-2013
Pull&Bear acaba de lanzar un primer avance de su colección Otoño Invierno 2012/13. Protagonizado por el modelo británico Tom Barker y firmado por
el fotógrafo Xevi Muntané, el nuevo lookbook de Pull&Bear adelanta las principales tendencias en moda masculina de la temporada otoño/invierno.
Lana Del Rey muestra su look más retro para H&M
Lana Del Rey, la nueva imagen de H&M, muestra su lado más retro en la campaña publicitaria para este Otoño. La cantante luce un look “años sesenta” con un minivestido, que recuerdan a Priscilla Presley.
Blanco, rojo y negro protagonizan la colección Otoño Invierno 2012 de Suiteblanco
Blanco, negro y rojo escarlata. Un trío clásico y chic con el que Suiteblanco firma su campaña para el próximo Otoño Invierno 2012-2013.
Gerard Piqué, imagen de la colección HE by Mango Otoño Invierno 2012
Gerard Piqué vuelve a ser la imagen de la colección para hombre HE by Mango. El futbolista del Barcelona repite por cuarta vez como imagen masculina de la cadena de moda española.
SuiteBlanco lanza una colección con la colaboración del blog Lady Addict
En 2008 Silvia, más conocida como Lady Addict, comenzó una aventura que sólo ha ido a más. Cada día comparte sus looks, sus trucos de belleza y sus descubrimientos con miles de lectoras que se identifican con ella y con su manera de vivir la moda.
Hoy, su aventura se convierte en una colaboración real con SUITEBLANCO y nos presenta una colección cargada de su misma fuerza, atractivo y naturalidad.
Los bañadores y bikinis de VS más sexys para este verano 2012
Ahora que se acercan las vacaciones y hay que ultimar detalles sobre el destino, lo que está claro es que en un verano caluroso como este no pueden faltar los planes en los que se incluyan la playa o la piscina. Y como no podemos olvidar en la maleta un par de bikinis y bañadores, os presentamos la propuesta de baño de Victoria’s Secret para este verano 2012.
delpozo, nueva imagen y nombre para Jesús del Pozo
La marca de moda, Jesús del Pozo, que a partir de ahora pasará a denominarse delpozo, ha presentado su nueva imagen corporativa. De este modo, afianza uno de los puntos claves de la estrategia empresarial de la compañía, que ya en marzo de este año, anunciaba el relanzamiento de la firma española.
Cinco meses después de que Josep Font se incorporase como nuevo Director Creativo, la compañía, propiedad del Grupo Perfumes y Diseño, muestra su nueva imagen e introduce otro de los puntos claves de la estrategia empresarial de la marca.