delpozo, nueva imagen y nombre para Jesús del Pozo

| |

La marca de moda, Jesús del Pozo, que a partir de ahora pasará a denominarse delpozo, ha presentado su nueva imagen corporativa. De este modo, afianza uno de los puntos claves de la estrategia empresarial de la compañía, que ya en marzo de este año, anunciaba el relanzamiento de la firma española.
Cinco meses después de que Josep Font se incorporase como nuevo Director Creativo, la compañía, propiedad del Grupo Perfumes y Diseño, muestra su nueva imagen e introduce otro de los puntos claves de la estrategia empresarial de la marca.

 

Tras el fallecimiento de su fundador, la firma, creada por Jesús del Pozo en 1974, sólo utilizará su apellido y pasará a denominarse delpozo.  Sin abandonar algunas de las claves de la antigua imagen como la sobriedad y la elegancia, la actual identidad gráfica representa la solidez de su trayectoria, al mismo tiempo, que incorpora otros valores intrínsecos, propios de delpozo, como son: la creatividad y la innovación.

La “Fundación Jesús del Pozo”, creada también por el propio diseñador, en 2004, para divulgar y promover el aprendizaje práctico de los estudiantes dentro del sector, conservará su nombre original.

Para Josep Font, director Creativo de la firma,  es “esencial” la idea de establecer esa compli¬cidad con la mujer a través de todos los elementos que rodean la marca. Mientras que para Pedro Trolez, presidente del Grupo Perfumes y Diseño,  se trata de una apuesta para relanzarla a nivel internacional.

Previous

Kate Moss seguirá siendo la imagen de Mango este Otoño Invierno 2012-13

Ifema apuesta por una mega feria de la moda uniendo Simm y Modacalzado+Iberpiel

Next
Salir de la versión móvil