Los diseñadores cada día nos ofrecen nuevas tendencias. Los accesorios pueden destacar la elegancia y la perfección de tu estilo. Las perlas son piezas que se ajustan a cualquier look y estilo, porque es el adorno por excelencia de toda mujer. Grandes firmas de la alta costura como Chanel, Dior o Lacroix cuentan con esta pieza para complementar y hacer más atractivos sus diseños.
Esta temporada se ha vuelto tendencia y nos sorprenden con propuestas para llevarlas con los outfit más casuales dando un toque sofisticado y clásico así como los más atrevidos, urbano e informales.
Las perlas roban protagonismo este otoño invierno 2016. No apuestes por llevar un solo collar, ponte muchos y de varios largos. Y has un espacio para una nueva tendencia que son las gargantillas con piedras de color.
Los collares con perlas brillantes con piedras en bruto con estilo 30’s será aún más inusual con arreglos florales o formas geométricas muy grandes. No dudes en incorporar a tus outfit tanto de día como de noche, la clave está en elegir piezas que marquen la diferencia.
Puedes compra un jersey o camiseta básica con aplicaciones o trata de invertir en varios broches con perla y colócalos en tu prenda favorita. Sí, optas por usar aretes de perlas puede ser un poco complicado si no quieres parecer la típica niña buena de papá, trata de que tengan un toque ochentero tipo rockero. Adaptarla a tu estilo, no te conformes con las típicas perlas de tu madre. Experimenta con detalles fuera de lo común, que las hagan lucir modernas y geniales.
Las perlas resulta una gran alternativa para refrescar prendas clásicas como una blusa blanca y hasta una chaqueta. Actualmente no solo se utilizan las perlas para joyas sino también para complementos como Bolsos, zapatos, cinturones, así como engarzados en la ropa. Como vemos la moda y las perlas han estado siempre muy unidas, demostrando que no son unas joyas que queden en el olvido.
Fotos: Instagram / @Chanel / Bershka / ZARA
En modalia | Pendientes de Perlas de Tous