Perlas en pendientes y pulseras de Tous en El Corte Inglés primavera verano 2015

| |

Cuando Marilyn Monroe cantaba la famosa canción ‘Diamods are a girl’s best friend’ no pensaría que había un sustituto igual de elegante y mucho más económico que las piedras preciosas más deseadas.

Las perlas reaparecieron a finales del año pasado en la semana de la moda de París y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer convirtiéndose de nuevo en nuestra joya perfecta.

La marca Tous recupera las esferas de nácar más chic incorporándolas en los pendientes y pulseras de esta temporada, accesorios que vienen pisando fuerte esta primavera verano 2015.

Esta firma ha creado un concepto de joyería innovador que se refleja en artículos en clave gold, plateadas y con piedras llenas de colores y materiales de primera calidad, todos y cada uno de ellos adornado con perlas exquisitas.

El osito hace su aparición en los pendientes tanto versión plateada como en dorada. Una apuesta sencilla y elegante que, pese a su simplicidad, seguirá aportando una chispa de glamour a tu rostro. Pero no todo tiene que llevar el sello de identidad de Tous, también podrás encontrar dentro de esta colección este accesorio en forma de aro o con divertidas formas.

¿Quieres apostar por el color? La firma de joyería une un clásico con piedras en tonos azules, fucsias y amarillos. Si quieres brillar con luz propia no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con alguna de estas pulseras.

Somos muchas las que hemos caído bajo la tentación de las pulseras de hilo, ahora se vuelven mucho más sofisticadas gracias a los detalles con los que la marca ha querido mostrar su lado más casual.

Si eres fan de la sencillez, estos complementos serán perfectos para ti. Las flores y los abalarios inspiran esta colección que ahora adornan tus muñecas acompañadas de una singular exquisitez.

Puedes encontrar las joyas de Tous en El Corte Inglés. Estos accesorios pueden convertirse en regalo perfecto o en tu joya más preciada.

En Modalia | Encuentra las zapatillas Adidas Originals diseñadas por Rita Ora en Sarenza.es

Previous

Denim Style en las novedades de la colección primavera verano 2015 de Lefties

Faldas de todos los estilos en Massimo Dutti primavera verano 2015

Next