50 años recién cumplidos tiene nuestra querida Cindy Crawford y ha querido inmortalizarlos con un selfie y sin una pizca de maquillaje.
Cindy Crawford reconoce que está viviendo la mejor etapa de la vida ya con cinco décadas encima pero muy bien llevadas. Su vida es estable y tranquila, está felizmente casada y tiene dos hijo de los cuales su pequeña hija Kaia ya está empezando a destacar en el mundo de la moda.
La que nos enamoró con su lunar encima del labio está en contra de un abuso del Photoshop y de los retoques y esto nos lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. Sin una gota de maquillaje nos ha dejado con la boca abierta esta super top.
Cindy y su marido, Rande, celebraron junto el cumpleaños de la modelo en un lugar paradisiaco. El jet privado de casa de amigos, empresa de Rande y George Clooney, llevó al matrimonio a un lugar de ensueño lleno de sol, arena y mar.
Sus compañeras de profesión Claudia Schiffer y Naomi Campell mandaron sus felicitaciones a través de Instagram.
Hace unos meses publicó un mensaje en el que decía que se apartaba del mundo del modelaje para dedicarse a otros proyectos, además esto coincidió con el debut de su hija Kaia que parece haber heredado todo de su madre. Aun así salta a la vista que CC se conserva de miedo y que no ha perdido lo que la hizo ser top model en los años 90.
La que revolucionó hace un año con una foto en bikini sin retoques es ahora la que revoluciona las redes sociales con esta foto. Sin duda alguna los 50 años le han sentado de maravilla (para envidia de muchas ) ya que semejante belleza no es alcanzable por muchos mortales.
Fotos: Facebook Cindy Crawford
En Modalia | Gigi Hadid y la polémica que desata en las redes sociales debido al Photoshop