Wonders, apuesta por el made in Spain en su campaña Primavera Verano 2013

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La firma de calzado femenino Wonders continúa defendiendo la fabricación en España de sus colecciones. Una condición indispensable, según sus responsables, para efectuar un seguimiento eficaz de la calidad de materiales y acabados de cada diseño.

Una forma de conservar un vínculo directo con el producto que en el caso de muchas otras empresas se ha ido perdiendo debido a la exteriorización y la automatización de los procesos.

Rubén Carbonell, Product Manager de Wonders coincide con el propio ilustrador de la campaña Gabriel Moreno, cuando afirma que: “la globalización tiene sus ventajas y sus desventajas. Entre las desventajas está que no sabes de donde vienen las cosas que compras. El que un producto tenga una personalidad reconocible, no solo en su diseño, sino también en todo el proceso, es algo realmente bueno”.

La nueva campaña ideada por Imaginarte e ilustrada por Gabriel Moreno para Wonders, recrea tres escenas cotidianas de la mujer actual, la mujer que trabaja, que es madre, que tiene hobbies, que ama y siente por encima de todo y que sabe organizar su tiempo. Precisamente así es como el ilustrador ha representado a la “Mujer Wonders”. 

Como una persona optimista, natural, espontánea, con personalidad y con un punto chic. Una imagen mediante la cual Wonders sigue internacionalizando el concepto de la “Mujer Española”, que ya había tratado en campañas anteriores.

Y como en otras temporadas de la firma, el ilustrador también ha querido incidir sobre el aspecto hand made y exquisito acabado de su trabajo, a lápiz, en sintonía con el proceso artesanal con que se fabrican todas las colecciones de la marca.

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