Zara abre en Perú con una tienda en Lima

| |

Zara inicia su actividad comercial en Perú con una tienda en el exclusivo centro comercial Jockey Plaza de Lima, donde desplegará sus colecciones de Woman, Man y Kids, en más de 1.800 metros cuadrados de superficie comercial.

La tienda cuenta con una posición privilegiada en el centro comercial y una imponente fachada de más de cien metros de largo que aseguran su protagonismo indiscutible en uno de los más destacados centros comerciales de Perú.

Zara presenta en Perú sus propuestas específicas de moda de señora, caballero y niño para el hemisferio sur, dada la diferencia climática con las tiendas ubicadas en el norte. Con la entrada en este nuevo mercado, Zara refuerza esta colección exclusiva, también presente en sus tiendas de Australia, Sudáfrica, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Las últimas tendencias se ven así reflejadas en prendas y tejidos adecuados a la campaña específica de cada hemisferio, en una propuesta que se renueva de forma continua, con nuevos modelos en la tienda dos veces por semana.

Previous

Sale a la venta la colección low cost de Karl Lagerfeld

Desfile de The Brandery en un vuelo de Spanair

Next
Salir de la versión móvil