Zara presenta su colección de vestidos Zara Kids, que no tiene nada que envidiar a los modelos de su línea Mujer. Estampados de cuadros o flores, cortes amplios, parches, mensajes y texturas suaves se concentran en estas novedades que enamoran desde el primer minuto.
Lo nuevo de Zara Kids nos invita a echar un vistazo a las tendencias de las más pequeñas. En esta ocasión, nos centramos en su deseada colección de vestidos, unas propuestas que vestirán a las niñas en cualquier evento y momento del día.
La tendencia rockera también se ha implantado en la nueva colección de vestidos Zara Kids a través de diseños en clave sporty con mensaje. El gris se convierte en uno de los colores favoritos para esta temporada de la firma de Inditex, combinando este tono con una amplia paleta cromática. ¡Este look de vestido con chaqueta de cuero será uno de sus favoritos!
Las flores vuelven a implantarse en los armarios de las más pequeñas. Los Vestidos Zara para este otoño invierno 2016 cuentan con diseños de manga larga, botones y faldas sueltas, aportando la máxima comodidad a su look. Colores llamativos sobre fondo neutros serán un must have que tu pequeña querrá llevar todos los días.
Las tendencias Mujer de Zara llegan a la colección Kids con vestidos tan originales y llamativos como este. Las niñas también llevarán la moda de los años 90 al combinar su vestido de tirantes con un jersey de cuello vuelto. Besos, cubos de palomitas y mensajes acompañarán los estilismos más comfy otoño invierno 2016.
Cuadros, cuadros y más cuadros. Es otro de los estampados que no pasa desapercibido en las propuestas Zara niños 2016. El estilo british nos brinda la oportunidad de dar un toque chic y cool a los estilismos de las pequeñas de la casa con este vestido de Zara. Solo necesitará un buen abrigo y unas bailarinas para estar perfecta en ocasiones más formales.
En Modalia | Bershka, lo último colección Otoño Invierno 2016