Comprar era lo de menos. Bajo el slogan “To shop or not to shop”, comprar o no comprar, la ya consolidada Shopping Night Barcelona reunió a más de 600.000 curiosos en su sexta edición.
Imagen: Instagram @tsnb_
Un centenar de tiendas de Paseo de Gràcia abrieron ayer sus puertas en horario nocturno. El principal objetivo: celebrar la fiesta prenavideña e invitar a los barceloneses a hacer suyo el paseo del lujo. La temática central de este año fue Shakespeare, por la cercanía del 400 aniversario de su muerte, y el resultado, una respuesta masiva.
Imagen: Instagram @tsnb_
Una noche de magia con propuestas para todos los gustos. En el interior de Santa Eulalia lucían vestidos de época shakesperiana del diseñador Joan Andrés, que ha confeccionado para la ocasión. También hubo espacio para el cine en el Palau Robert, donde se presentaron los tráilers de las aspirantes a los premios Gaudí. Y hasta los enamorados Romeo y Julieta tuvieron su lugar en el balcón del lujoso hotel Majestic.
Imagen: Instagram @tsnb_
Y como no, las bloggers tampoco podían fallar a la esperada noche de compras. Dulceida fue la principal protagonista, pues tuvo el honor de ser la blogger oficial de la Shopping Night. Sus seguidores pudieron verla en Tous y en las galerías Loewe.
Fotos: Dulceida.com
Una noche mágica que ningún adicto a las compras y a la moda se puede perder.