Ropa propia diseñada por los más peques

| |

Picturethisclothing, una web pensada para los futuros diseñadores de moda. Los más pequeños pueden hacer realidad sus fantasías con esta novedosa herramienta digital, en la que podrán dar rienda suelta a su imaginación creando su propia ropa, o mejor dicho, plasmar sus dibujos en sus prendas favoritas.picturethisclothing crear propia ropa

¿En qué consiste Picturethisclothing? Bajo el incentivo de “utiliza tu imaginación” y como apuntábamos, se trata de una página en la que los más pequeños de la casa tendrán la opción de diseñar su propia ropa. Y no solo eso, sino que estos diseños no se quedarán en la web, sino que podrán recibirlos en su domicilio y, obviamente, llevarlos puestos.

Picturethisclothing es una auténtica chulada cuyo funcionamiento carece de complicaciones. En todo caso y de momento, se trata de un vestido, por lo que inicialmente esta utilidad está enfocada a las niñas de entre 2 y 12 años (las tallas disponibles).  Para empezar a usar Picturethisclothing, basta con imprimir la plantilla y ofrecérsela para que la coloreen, dibujen sobre ella y configuren el diseño del que desean presumir. Una vez terminado, subiremos una imagen del mismo a la web para que puedan hacerla realidad (se nos dan, incluso, instrucciones para lograr una de buena calidad). Será en breve cuando podamos recibirlo o mandárselo a un amigo de regalo. El sitio también pone a nuestra disposición un apartado de ejemplos para que podamos hacernos una idea así como un apartado de preguntas frecuentes. En cuanto a la prenda en sí misma, es decir, al vestido, cuesta alrededor de 44 euros y , si bien no especifican los porcentajes de su composición, apuntan a que es una mezcla de algodón y que se puede lavar a máquina. Evidentemente, no puede devolverse. En cuanto al tiempo en que tarda en hacerse, ronda los 10 días. Por 10 y 20 euros más podemos tener el mismo modelo para la Barbie o la Girl, respectivamente.

Modalia| La vuelta al cole de los más pequeños por H&M

Previous

Este otoño llénate de pins y parches con Mango

Las ciudades fantasma existen

Next
Salir de la versión móvil