Camisas casual de hombre en las novedades de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

| |

Un año más Massimo Dutti nos presenta, con el estilo sobrio y elegante característico de la marca, sus novedades en camisas para este verano tan caluroso que nos espera.

Aunque predominan las camisas lisas, en tonos que van desde el blanco hasta el azul oscuro, podemos encontrar camisas de cuadros, con estampados de flores y con colores un poco más atrevidos: naranja, verde, morado… Cortes favorecedores que se ajustan al cuerpo sin marcar demasiado, en tejidos frescos como el algodón y el lino. Todas son fácilmente combinables con vaqueros, chinos y bermudas, resultando perfectas para cualquier outfit. Estamos ante unas camisas confortables y desenfadadas, a un precio muy razonable en relación calidad-precio que gira en torno a los 40€.Ref. 0132/463 CAMISA LINO MANGA CORTA AZUL

Bolsillo de parche a la altura del pecho, muy a la moda.

Mangas largas remangadas y puños con cierres de un botón.

Mangas cortas rematadas con refuerzos. Aunque la manga corta no sea lo más en cuestión de estilo, resultan adecuadas en looks completamente informales para, por ejemplo, terracear por ahí.

Coderas y tapetas de colores, que contrastan perfectamente con los tejidos, a juego con los refuerzos laterales de los bajos.
En definitiva, una forma muy fácil de acertar en cualquier momento con nuestro look de manera actual y elegante. Corre a la tienda más cercana y completa tu armario con unas camisas de Massimo Dutti, ¡son tan ligeras que no ocuparán nada en tu maleta veraniega!

Encuéntralas en Massimo Dutti MEN Nuevo y… ¡por cierto!, no te dejes asustar por el difícil planchado del lino; sigue estas instrucciones.

 

En Modalia | Springfield Man nueva colección para hombre ‘This is summer’ al tanto de las tendencias de este verano 2015

 

 

Previous

Bolsos de todas las marcas al 50% en El Corte Inglés primavera verano 2015

Fotoprotectores Isdin capaces de seguir el ritmo de los más pequeños en El Corte Inglés

Next
Salir de la versión móvil