#IamNaomiCampbell para Yamamay, una edición limitada de lo más irresistible

| |

Que Naomi Campbell se retirara de las pasarelas no fue el fin de su carrera, así lo demuestra su último trabajo con la firma de lencería Yamamay. La top model ha diseñado para la marca italiana una edición súper limitada, bajo el hashtag #IamNaomiCampbell, con varias piezas que te dejarán con la boca abierta.

Los precios oscilan desde los 32 hasta los 65 dólares, bastante económico tratándose de sujetadores, panties o bodies de la mejor calidad y creados por una de las modelos más famosas durante los años 90.

No podía ser de otra forma, Naomi ha puesto rostro y cuerpo a sus diseños en una increíble sesión fotográfica. Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda y amigo de la modelo, ha sido el encargado de retratar a la Diosa de Ébano con algunas de sus creaciones.

El negro, el morado y el coral son los tres protagonistas de esta colección que promete ser el regalo perfecto para Navidad. Las transparencias también han conquistado cada pieza, sacando nuestro lado Femme Fatale y conquistando desde el primer minuto.

En la web de Yamamay podrás descubrir las siete líneas de esta edición limitada diseñada por la propia Naomi Campbell: Supervillan (prendas de efecto bondage y formas ergonómicas), Iconic ( transparencias y satén con motivos entrecruzados), Endearing (prendas de encaje sin estructura y de líneas fluidas), Lucille (bordados de micro paillettes), Sinuous (bordados de micro paillettes y rejilla), Magnificent (satén, tul y organza con efecto total look) y Precious (microfibra brillante con piedras preciosas bordadas a mano).

Primero el desfile de Victoria’s Secret, después el de Women’Secret y ahora el anuncio de esta colaboración entre Naomi Campbell y Yamamay. ¡Este es el mes de la lencería!

En Modalia | ¡Vuelve el estilo de los 70’s! Encuentra tu look con prendas y accesorios de Grett&Hipp y Zara otoño invierno 2015/16

Previous

Pues sí, hay alimentos que deprimen

¡Toma nota! El terciopelo ha llegado a nuestros armarios este otoño invierno 2015/16

Next
Salir de la versión móvil