Del Flik flak al Apple Watch, el reloj, un complemento que nunca pasa de moda

| |

Ante la pregunta ¿qué hora es? Nos es cada vez más común meter la mano al bolsillo que girar simplemente nuestra muñeca. Y es que los teléfonos móviles parecen estar relegando a un segundo plano al reloj. Sin embargo, el reloj, más allá de su funcionalidad, ha sido a lo largo de los años un complemento de estilo indispensable, algo que marca la diferencia y completa a la perfección cualquier look.

relojes2

Desde las firmas de alta joyería pasando por las marcas más divertidas y llegando al famoso Apple Watch, el reloj se reinventa y toma el cariz más apropiado según nuestro estilo o personalidad. Son numerosas las firmas que siguen conquistándonos con sus diseños y en las que a pesar de los años, sus modelos siguen siendo un imprescindible en las muñecas de los más fashionistas.

Además ahora Internet nos lo pone fácil, y es que los artículos de lujo también empiezan a tener cabida en la red. Las tiendas online multimarca optan por la compra venta y nos permiten no solo rescatar algunos de los mejores clásicos,  sino también poner en venta aquellos a los que ya no damos utilidad.

Tiendas como Eleven James o Chrono24, nos ofrecen la posibilidad de rentabilizar algunos de nuestros tesoros más preciados, y adquirir o alquilar nuevos que se ajusten mejor a nuestras necesidades.

El reloj es un complemento con el que aprendemos a crecer, y es que todos los niños de los 90 quisimos un “Flik flak” en nuestra infancia, recibimos un reloj “de mayor” en nuestra primera comunión y deseamos lucir un Swatch.  durante nuestra adolescencia.

Además los incondicionales de los relojes, bien saben que más allá de ser un simple complemento se convierten en auténticos objetos de coleccionista, que constituyen una inversión indiscutible de por vida.

Incluso en un artículo de la revista Hola podemos ver como los protagonistas de nuestras películas favoritas no dudaron en dotar de protagonismo a sus muñecas luciendo algunos de los modelos más actuales de las mejores firmas. Ryan Gosling en Drive con un clásico Patek Philippe; Christian Bale y su Rolex en American Psycho o Daniel Craig luciendo un Omega en una de las entregas de James Bond. Complementos que representan al personaje y ponen en evidencia algunos de sus rasgos más característicos. Y es que el reloj, no es un complemento más, sino que se convierte en uno de los puntos claves que definen nuestro estilo.

En cuestión de tendencias, son muchas las que copan las muñecas de las celebrities. Relojes deportivos, o multicolor como los de la firma Ice Watch que resultan idóneos para combinar con un total look en blanco o negro.

También existen quienes apuestan por modelos más clásicos de inspiración vintage, como los modelos de Casio, en metal o incluso negro que nos devuelven a los 90.

Otra de las tendencias en materia de relojes que arrasa esta temporada, son los de la firma Michael Kors, tanto en porcelana como de acero en sus diferentes tonalidades, es una de las mejores opciones con los que hacerte esta temporada.

Un signo de distinción, un objeto de coleccionista, equipamiento deportivo, tecnología… Multitud de funciones y capaz de adaptarse a cualquier estilo o personalidad, no dudes en hacerte con uno de los imprescindibles en cualquier look, porque dada su atemporalidad, jamás pasará de moda.

En Modalia | Mango se inspira en los años 70 con Steffy Argelich para su nueva colección Premium

Previous

Biquinis y bañadores de las Rebajas verano 2015 de El Corte Inglés

Vestidos y monos en las rebajas verano 2015 de Massimo Dutti

Next
Salir de la versión móvil