¿Qué le está pasando a Victoria’s Secret?

| |

Parece mentira pero sí el desfile de Victoria’s Secret ha sido el que ha obtenido menor audiencia de todos.

12345413 1009732122399480 6350495807480371140 n

A pesar de las cifras vertiginosas que se barajan en torno al desfile más famoso del mundo, 50 millones de dólares encima de la pasarela, un presupuesto de 12 patrocinios por 25 mil, entradas de más de 15.000 euros y más de 6.000 gemas en un sujetador, este año ha sido la excepción y ha obtenido un disgusto la firma de lencería.

Un 32%menos de audiencia ha tenido la emisión del desfile el día 8 de diciembre.  Pensábamos que con los fichajes estrella de este año, Kendall y Gigi y los cantantes invitados se iba a batir record histórico. Pero contra todo pronóstico… no ha sido para nada así. ¿Qué ha podido ocurrir? ¿Estará pasando por alguna crisis la firma de lencería más famosa del planeta?

La verdad es que no sabemos nada al respecto, pero lo que sí es cierto y está reflejado es que ha obtenido el peor resultado desde que empezó a emitirse en 2002.

Muchos son los rumores que circulan en torno este resultado. Podría deberse a la poca innovación en los trajes que salen en la pasarela o porque cada año parece ser una copia inédita del anterior variando algo en decorado, cantantes y modelos.

Aun así esta firma de lencería se mantiene en la cúspide y no parece que tenga intención de bajar. Los ángeles más deseados cada año bajan para desfilar sobre la pasarela y estamos seguros que seguirán haciéndolo muchos años más. Mientras tanto podemos seguir preguntándonos porque este trágico hecho ha podido ocurrir. ¿Deberían de renovar tal vez la imagen de la firma? ¿Innovar es la mejor opción? 

Fotos: Facebook Victoria’s Secret Angels

En Modalia | City Nights de Uno de 50, la colección que te hará brillar este otoño invierno 2015/16

Previous

¿Tienes demasiados eventos y no sabes qué ponerte? En Modalia te ayudamos

H&M abrirá su nueva tienda en el centro comercial Ociopía el próximo 17 de diciembre

Next
Salir de la versión móvil