La pulsera de Women´secret para dar empoderamiento a la mujer en su Día Internacional

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El próximo viernes 8 de marzo, las mujeres unirán sus fuerzas en el Día Internacional de la Mujer. Como marca hecha por y para mujeres, Women’secret ha querido dar visibilidad a esta causa creando una pulsera muy especial que recordará al mundo el verdadero poder de las mujeres: el de ayudarnos las unas a las otras.

Women’secret colabora con Plan International en su proyecto #GirlsGetEqual, movimiento que lucha para terminar con los estereotipos y la desigualdad. Con la recaudación de la pulsera, Women´secret financiará un proyecto de educación en Bangladesh que beneficiará directamente a más de 3.500 niñas y mujeres. La pulsera está disponible en tiendas físicas y online desde el 25 de febrero, por sólo 0,50 €. 

Eva Romeo, directora general de Women’secret ha explicado que “esta pulsera es un símbolo de unidad y de compromiso entre nosotras. Todas somos diferentes, únicas, y este detalle demuestra que compartimos un mismo objetivo, y que estamos dispuestas a esforzarnos para conseguirlo”. En definitiva, la pulsera, Women Power by Women’secret, es un símbolo de unidad y de compromiso entre las mujeres.

La marca de íntimo, en la que el 98% de sus empleados son mujeres, aprovecha el Día Internacional de la Mujer para invitar a todas ellas a sentirse orgullosas de sí mismas, de su fuerza y de su seguridad. Una seguridad que se ha conseguido a través del tiempo y, sin duda, gracias a la educación recibida.

Women’secret, con una larga trayectoria de proyectos sociales apoyando causas como la lucha contra violencia de género, el cáncer de mama o el empoderamiento de las mujeres, hace de nuevo un llamamiento a todas las mujeres para recordarnos que, aunque todas seamos diferentes y únicas, debemos unirnos en pequeños gestos. Porque, juntas, tenemos el poder de cambiar las cosas.

Influencers del mundo de la moda como Natalia Cebrián y Marta Riumbau, que inspiran día tras día a muchas jóvenes, han querido unirse a la firma en este movimiento para conseguir amplificar su mensaje a través de las redes sociales.

Este es otro paso que la marca hace por el reconocimiento de las mujeres. Un vínculo que forma parte de nuestra esencia y “este año, en un día tan especial, queremos sumar esfuerzos para facilitar el acceso a la educación de niños y niñas en Bangladesh a través de la ONG Plan International. El acceso a la educación es esencial para construir una sociedad justa e igualitarias, donde cada niña y niño pueda crecer en un entorno seguro y libre”, ha apuntado Romeo.

 

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