Diesel reune los mejores momentos de diseñadores, fotógrafos, bloggers

| |

Encontrar 55 buenos minutos a lo largo de la vida es pan comido. Lo difícil es seleccionar los 55 mejores. Y este es precisamente el objetivo de la nueva campaña de Diesel 55DSL. Juntar en apenas una hora los mejores momentos de los los 55 personajes del momento.

 

“La primera foto que le hice a mi madre con 7 años” según el fotógrafo Cocoladas. Una entrevista de la que surgió el amor” para la bloguera Dadanoias. “Es tiempo suficiente para componer las líneas de bajo de mi próximo tema” afirma el Dj Graham Thunder. “La tarde en que me pillaron robando en el Macy´s de Nueva York”, confiesa el presentador de la MTV Johann Wald. “Mis 55 minutos más intensos y más bonitos son aquellos que vivo antes de los desfiles”,  en el caso de la diseñadora María Escoté.

Artistas, modelos, músicos, diseñadores… gente cool, creativa y urbana del mundo de la moda, la cultura y el diseño, que confiesan aquí sus experiencias vitales, sus recuerdos más entrañables y las locuras irrepetibles que marcaron 55 minutos inolvidables de su vida.

{vimeo}38148087{/vimeo}

Previous

Mango volverá a desfilar en la pasarela 080 Barcelona

Dolores Cortés presentará su colección Primavera Verano 2013 en Moda Cálida

Next
Salir de la versión móvil