Todos los días hay que pensar qué ponerse para ir a trabajar a no ser que seas de las suertudas que lleva uniforme. Cuando eramos pequeños nos quejabamos del uniforme y ahora de lo contrario. ¿Cuántos días te has levantado en crisis sin saber qué ponerte para ir a la oficina? ¡Mango nos trae la solución! El siguiente lookbook con el nombre, The new workwear, pretende darnos ideas para que dejemos de sufrir la indecisión.
El primer look es un clásico en los armarios de aquellas que trabajan en oficinas. El traje de chaqueta y pantalón a juego en color girs es muy sococrrido en estas ocasiones. Con tamaño un poco más grande de lo normal y un cinturón en la chaqueta para atarla y ajustarla en la cintura, dándole el toque femenino que le falta. Dos macro bolsillos que aportan más originalidad.
Vestido camisero azul clarito. Siempre que pensamos en vestidos camiseros los relacionamos con la playa pero la realidad es que no tiene porque ser solo para la playa. Cuando en verano aprieta el calor en Madrid tenemos muchas dudas de sí lo que tenemos en el armario es adecuado para ir a trabajar. En este caso combinado con un cinturón y las babuchas puedes parecer algo desinformal, no para una reunión pero sí para un día normal de oficina con los compañero de toda la vida.
El siguiente outfit nos encanta para entre tiempo. Cuando llega la primavera y estamos en esa época que ni frío, ni calor, que sí, que no; Mango nos sorprende con esta falda en tono rosa suave por encima de la rodilla y recta y una camisa a rayas. Con una tench colocada por encima de los hombros para lucha con la lluvia y unos zapatos que nos parecen lo más. Dejarás a todos con la boca abierta con este total look.
Lo de siempre. Un must have en toda regla. Una camisa azul que tiene cuello mao, inédito en la ofi.
Quizás un poco masculiono. Traje en tono granate oscuro, grande y con pantalón muy ancho puede traerte la solución a tus problemas de ropa mañaneros.
Los vestidos pegados son tendencia en este 2016. Hemos descubierto que puedes ir a la oficina guapa pero formal. El vestido gris se ata en el cuello y no tiene mangas, cuenta con una raja en el lateral frontal para darle un toque sexy. Puedes ponértelo en verano y también en primavera combinándolo con una chaqueta de cuero o una bomber.
¿Quién dijo que no se puede ir con un mini a trabajar? Sí se puede y si no lo crees mira a continuación.
Un poco de colegiala pero muy cómodo. El jersey de cuello cerrado con una camisa y una falda corta pero con la que podemos movernos facilmente y que no nos aprieta para las posibles labores en el trabajo.
¡Se acabó el comerse la cabeza, tu lookbook para que no te falte detalle ni en tu día a día trabajando!
En Modalia | Camel, blanco, burdeos…Las novedades de Massimo Dutti para esta primavera 2016