Mango lanza Mango Touch, su nueva tienda especializada en complementos de Mango

| |

Mango acaba de lanzar una nueva cadena de tiendas, Mango Touch. Se trata de establecimientos dedicados en exclusiva los complementos y calzado de Mango.

Este nuevo concepto Mango Touch, puesto en marcha en su tienda insignia situada en el número 66 de la barcelonesa Rambla de Cataluña, se basa en una colección exclusiva en la que conviven los complementos Mango Touch con los best sellers de la marca MANGO.

 

Tanto el interiorismo como el logotipo y el packaging corresponden también al nuevo concepto de tienda que MANGO acaba de introducir. Los materiales utilizados en estas nuevas tiendas son puros, como la madera cepillada, el hierro crudo o el vidrio neutro, que se mezclan con tapizados suaves y sedosos. Elementos ligeros y sencillos inspirados en la filosofía zen.

MANGO, que cuenta actualmente con 15 tiendas Mango Touch en países como España, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Qatar o Rusia, entre otros, tiene previsto abrir un total de 19 establecimientos hasta finales de año en ciudades como Bangkok, Jakarta, Lisboa, Marbella, Palma de Mallorca, Roma, Santiago de Chile o Singapur.

 

Previous

Kate Moss lanza su propia colección para Rimmel

La ecología de Roberto Verino abre la 54º edición de la Pasarela Cibeles

Next
Salir de la versión móvil