Mango Kids, primera colección para niños y niñas otoño invierno 2013/14

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La nueva línea de ropa infantil ya se encuentra disponible en una selección de tiendas de la marca así como en su tienda online.

Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, ha puesto ya a la venta su colección Mango Kids.

La nueva línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, presenta tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”

La colección incluye también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, Mango Kids dispone de un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

Mango Kids se comercializará dentro de una selección de alrededor de 140 tiendas Mango ya existentes en 32 países como España, Turquía, Francia, Rusia, Alemania, Italia y Portugal, así como en algunas tiendas independientes a pie de calle en ciudades como Barcelona, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Montpellier y Frankfurt que han abierto sus puertas durante el mes de agosto.

Actualmente, aparte de las nuevas marcas Mango Kids y Mango Sport&Intimates, la cadena cuenta con una línea de mujer (Mango), una línea de hombre (H.E. by Mango) y una línea de complementos (Mango Touch).

La firma, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

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