Maeve Reilly: los trucos de estilo de la estilista de las celebrities

| |

Megan Fox, Danna Paola o Lori Harvey son solo algunas de las clientas de la estilista más famosa de Los Ángeles

La que convirtió a Hailey Baldwin (actual Hailey Bieber) en un icono del street style, terminó sus estudios en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y se fue a probar suerte a L.A. donde poco a poco fue haciéndose un hueco, primero llevando a cargo el vestuario de los videoclips y más tarde vistiendo a celebridades de la talla de Janelle MonáeBebe RexhaHalsey o Jamie Foxx

Aunque su nombre ya era más que conocido en el mundo de la moda, no resonó con fuerza hasta que una jovencísima e inexperta Hailey Baldwin de 19 años la contactó por Instagram pidiéndole ayuda porque estaba empezando a hacerse popular y siendo fotografiada por los paparazzi.

Y a pesar de que en la actualidad Hailey haya sustituido los servicios de Maeve Reilly por los de Karla Welch, no podemos olvidar que hizo de ella un referente del street style y que lo sigue haciendo con cada persona con la que trabaja. Pero ¿cuáles son los trucos de su estilo? Aquí te dejamos algunos de ellos para que vistas como una auténtica celebritie.

Prendas ‘oversize’

Si algo es característico del estilo de Maeve y de lo que hizo parte de la personalidad de Hailey, es el uso de prendas oversize en sus looks. El truco de Maeve es utilizar estas prendas estratégicamente, es decir, combinar prendas más ajustadas con otras más anchas de manera que crea ese efecto contraste que tanto nos gusta.

‘Atheisure’

Probablemente el estilo que más nos gusta de las famosas. Ya lo vimos en los 2000 a Paris Hilton, la mayor representante de los chándales de Juicy Couture y hemos visto como se ha mantenido esa comodidad en los últimos años en varias celebridades, entre ellas Hailey Bieber.

La mezcla de prendas de deporte con ropa formal es la combinación estrella porque te permite abarcar un abanico más amplio de planes yendo siempre perfecta, a la moda, y lo más importante, cómoda.

‘Pop of color’

El ‘pop of color’ se basa en el uso de un color llamativo en un look neutro de forma que en la prenda de color sea donde se centre la atención del estilismo. Un truco sencillo a la par que rompedor.

‘Total look’

Y finalmente, el tip más sencillo pero que siempre es ganador, el total look.

El uso de un solo color no solo aporta elegancia, muchas veces también consigue alargar nuestra figura y sobre todo, nos quita muchos dolores de cabeza sobre cómo combino esto con lo otro. Lo más fácil y útil es tirar de colores como el blanco o el negro, pero también puedes probar con colores más llamativos incluso en diferentes tonalidades como en este look en tonos tierra de Maeve para Hailey.

Previous

Prendas low cost para lucir el color naranja, la tendencia de esta primavera que triunfa en las pasarelas

4 recomendaciones para prevenir la alergia al polen

Next
Salir de la versión móvil