Ha llegado la hora de despedir el verano, los días de mucho calor, baños en la playa y granizado con el aire acondicionado… pero aún así, hay una temporada de transición entre el verano y el otoño en la que es muy complicado elegir el modelito. Por ello, con la colección de H&M otoño 2018 te traemos unas ideas de moda para que aciertes con tus looks de entretiempo.
Una época de transición en la que el tiempo es más fresco y nos invita a llevar jerséis de punto y vestidos de manga larga, aunque el sol aún luce con suficiente fuerza para lucir nuestras piernas desnudas.
Denim ligero y camisas vaporosas
Lo mejor de que el verano llegue (casi) a su fin es que volvemos a llevar nuestros jeans favoritos de H&M. El denim de lavado claro o blanco es perfecto para esta época de transición. Combínalo con una prenda clásica de punto en los días más frescos, y con una camisa vaporosa cuando luzca el sol.
Colores crema
La paleta cromática perfecta para no complicarte en otoño y además, lucir más favorecedoras con este tono de moreno que aún nos queda del verano. Nos encanta el look crema monocromático; una prenda denim combinada con una camiseta sin mangas clásica o con un jersey de punto trenzado.
Azul índigo y camel
Lo más ansiado de esta temporada: la moda denim en azul índigo y los tonos beige. La falda denim es la prenda de transición perfecta. Fácil de combinar con más o menos prendas, según la climatología. La selección de H&M es amplísima para esta temporada.
Estilo boho
Los toques bohemios son perfectos para los días de septiembre, a final del verano y principios del otoño. Esta temporada se trata de reinventar los clásicos de los años 70 con blusas agradables, vestidos de manga larga y tops de ganchillo
Todo al punto
Un jersey de punto cómodo y preferiblemente amplio es la prenda perfecta para superponer en las tardes más frescas.
En Modalia | Monos Zara 2018, la selección de fiesta para ser la invitada perfecta este otoño
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.