Ideas para vestir en nochevieja y dar la campanada, H&M fiesta colección 2018

| |

El último día del año solo queremos brillar para recibir el 2019 con magia. Seguro que ya tienes el planazo pero te falta lo más importante: el look. Por eso, te traemos las claves para que triunfes después de comerte las uvas. Toma nota:

 

No al negro

Todo tu entorno irá vestida de color negro, es el clásico más atemporal para esta noche de fin de año, pero a ti te gusta marcar la diferencia, así que atrevéte cambiando de color. Apuesta por el blanco crema con esta chaqueta de lentejuelas de la colección de vestidos fiesta H&M remetida en unos pantalones abullonados de cintura alta es el perfecto conjunto relajado para ir de fiesta en esta temporada. 

Little Black Dress

Es el protagonista de la navidad, sin duda alguna: el vestido negro mini. Apuesta por este con flecos de la colección de H&M. Es ideal!

Traje de chaqueta

¿Quién dijo que el traje de chaqueta clásico es solo para hombres? Despide el año con este look combinado con un top sexy y femenino.

Apuesta por los complementos

Y por supuesto, lo más importante del look de nochevieja: unos buenos accesorios que le den el toque de estilo a tu outfit.

Pendientes grandes: dale a tu vestimenta el glamour de los años 80 con unos pendientes grandes y brillantes.

Medias seductoras: olvídate de las medias negras tupidas y por supuesto, de las transparentes, arriesga con modelos de encaje y brillos. Las medias inesperadas son una forma superfácil de subir de categoría tu vestuario festivo –sin el riesgo de gastar demasiado.  

El truco del cinturón: Un cinturón es el tipo de accesorio que puede cambiar un conjunto entero, transformando un vestido o americana de sencillo a fabuloso en un segundo. Elige una versión ancha que te ciña la cintura para remarcar tu fabulosa silueta.

¡Esta nochevieja, darás la campanada!

 

En Modalia | Viajes – Diez super destinos para pasar la Nochevieja 2018

Previous

Consejos para no ganar peso en navidad por Mario Ortiz Nutrición

Gafas de sol 2019, una temporada de contrastes

Next
Salir de la versión móvil