Colgante personalizado, el regalo más original para sorprender en cualquier ocasión

| |

No hay nada más especial para decir “te quiero” que con una joya, y si es personalizada, mucho mejor. El regalo perfecto para tu pareja, tu madre, tu hermana, tu abuela o para tu mejor amiga.

Los collares personalizados llevan varias temporadas siendo tendencia, esta aún más, pero es que además es la mejor opción para regalar en cualquier ocasión a alguien a quien queremos: en un cumpleaños, en un aniversario, el día de los enamorados (que para nosotras, son todos), el día de la madre, el del abuelo, por navidad o simplemente porque quieres agradecerle todo lo que esa persona hace por ti. ¡Es el regalo estrella y más acertado!

Aprovecha para escribir una dedicatoria junto al colgante y tendrás un regalo especial, personalizado y de esos que emocionan y no se olvidan, ¡son los mejores!

Oye, ¿y que tal como auto-regalo? ¿has pensando en comprarte tu misma un collar personalizado porque te apetece, porque es tendencia o porque quieres llevar la inicial del nombre de tu perro? ¡claro que si! Nuestros favoritos, sin duda, son los colgantes con inicial, en plateado o dorado, te aseguramos desde ya que no te lo vas a quitar.

Las celebrities y las influencers no se han resistido a esta moda del colgante inicial y nosotras, hemos de confesar, que tampoco. Son estiloso y la última tendencia.

María Pombo con el colgante de iniciales, Paula Ordovas  con su nombre y MariaFrubies combina el de inicial con su nombre, ¿cuál te gusta a ti?

Otra opción también perfecta para regalo son los anillos y pulseras personalizados, otra manera de agradecer con una joya personalizada con mucho significado. La variedad de diseños es infinita, con el nombre completo, combinado con un dibujo, con brillos,… ya la decisión es tuya.

Y otro tipo de diseños que nos encantan son las pulseras y colgantes con el infinito o con símbolos como el árbol de la vida, que seguro te trae muy buena suerte. Llévalo en tu día a día contigo combinado con todos tus estilismos.

Una debilidad que tenemos son los anillos abiertos y personalizados con iniciales, estiliza la mano y siempre llevas a otra persona contigo, ¿no es para morir de amor?

Recuerda: cualquier día es bueno para celebrar el amor y la amistad y por supuesto, para hacer un regalo.

Previous

Coca Cola ensaya su primer envase de papel para decir adiós al plástico

‘Edition by Héctor Bellerín’ la colección de H&M que no te puedes perder

Next
Salir de la versión móvil