Todas las marcas y firmas están sacando su nueva colección de verano, y Bershka no podía ser menos. En este caso, la ya icónica tienda del imperio Inditex ha escogido como imagen de esta colección a la modelo, influencer y diseñadora Jessica Goicoechea. Esta colección, como casi todas las de la marca, es muy amplia ya que consta de vestidos, tops, pantalones, complementos, zapatos… Pero en Modalia nos ha llamado la atención un vestido en específico.
El gran protagonista de nuestro post no es ni más ni menos que un vestido mini rojo con un escote fruncido. La manga es corta y abullonada, con dos posibles posiciones, una que cubre el hombro por completo (imagen izquierda), y otra que permite dejar este hombro al descubierto (imagen derecha), lo que da un toque más sensual.
¿Cuáles son las razones que nos han enamorado de este vestido? en primer lugar el patrón de este. El corte mini, la forma del escote y de los hombros junto a cómo se ajusta a la figura, pero permitiendo la movilidad, es algo que no pasa desapercibido. Todo esto realza y estiliza el cuerpo, lo que es un punto muy a su favor y más en épocas como verano.
Otra de las razones que nos ha hecho poner la mirada en este vestido, y por razones obvias, es su color. El rojo es de los colores más llamativos y por suerte suele quedar bien a chicas de diferentes tonalidades de piel y con diferente color de pelo. Además, cabe destacar que a nivel psicológico se asocia a las sensaciones intensas y al poder, y de eso nos sobra.
La tercera razón por la que lo hemos elegido es su tejido: un algodón fino es su tela principal y luego un forro de lino para evitar que se transparente alguna zona que no queremos por sorpresa.
COMPLEMENTA TU LOOK
Aquí te dejamos otras prendas y accesorios con los que puedes complementar tu look de verano y arrasar por donde quiera que pises.
1# ZAPATOS
Como hemos visto en una de las fotos del vestido con la modelo, este puede quedar muy bien con zapatos deportivos, dándole un toque más casual al look. Pero también quedará espectacular con este tipo de sandalias:
Aunque no tienen un tacón excesivamente alto, lo que las hace más cómodas, el hecho de que el talón esté descubierto crea un efecto de pie más estilizado. Además, el negro y el blanco son colores que quedan bien con cualquier color, sobre todo con rojo.
También hemos visto que los looks monocromáticos triunfan y, por eso, te traemos la siguiente opción de sandalia:
Estas sandalias son perfectas, su tacón redondo y ancho le da más estabilidad al pie y las hace más cómodas. Pero el detalle de atarlas alrededor del tobillo o del gemelo es lo que más nos gusta de ellas.
Otra opción sería esta sandalia tipo pala de plataforma que actualmente se encuentra en la sección Special prices. Las plataformas llevan siendo tendencia ya años, y parece que no van a pasar de moda hasta dentro de mucho tiempo. Estas en particular pueden formar junto a nuestro vestido protagonista un combo muy top:
2# BOLSOS
Pensando posibles looks en combinación con las sandalias escogidas anteriormente, aquí mostramos la selección de posibles bolsos. En primer lugar, un bolso de perlas iridiscentes que combina a la perfección con las sandalias blancas y transparentes anteriores. Este le da un toque más loco al look por lo llamativo del bolso. En segundo lugar nos encontramos con un bolso negro básico pequeño con el toque de la cadena que le da un aire más moderno y juvenil.
3# BISUTERÍA
En cuanto a colgantes, a este vestido le puede queda muy bien complementarlo con alguno fino. Una cadena fina con algún detalle, como por ejemplo estos con el signo del zodiaco, aunque cualquier otro tipo de colgante que no se grande le quedará bien:
Ahora bien, si hay algún complemento que vista el rostro, estos son los pendientes. Un must have que combina con prácticamente todo tipo de looks son los aros, ya según tu gusto particular y subtono de piel elige entre color plata o color oro. Este tipo de pendientes le da un toque más fiestero al look. Otro tipo de pendientes que pueden combinar muy bien con este vestido son los estilo boho que le dan un aire más desenfadado:
Con esto terminamos este post. Desde Modalia esperamos que os hayan gustado estos posibles complementos para nuestro vestido estrella del momento de Bershka. Sí es cierto que el vestido es básico en cuanto a que carece de estampado, pero esto suele resultar en muchas ocasiones más positivo que negativo a la hora de combinarlo con todo aquello que la imaginación nos permita. Ahora es tu turno, ¿cómo combinarías este vestido?
En mi instagram pone que soy simpática y graciosa, supongo que será verdad. Enamorada de la vida y de los pequeños placeres que nos ofrece. Me encanta la moda, el maquillaje, el mundo del arte en todas sus variantes y como no, escribir sobre todo ello. Casi periodista con mucha ambición.