Banana Moon: una de las marcas de bikinis más de moda en 2023

| |

El buen tiempo está empezando a llegar a toda España. Así lo demuestran las temperaturas bastante más cálidas, las cuales dan pie a que hombres y mujeres se animen a ir a la playa o la piscina. Las chicas de cualquier edad suelen hacer uso de un bikini para ello y lo renuevan frecuentemente.

Para comprar bikinis, las mujeres se fijan en varios aspectos que consideran trascendentales. Uno de ellos es la marca. Hoy hablaremos de una marca de bikinis que últimamente está adquiriendo una gran popularidad. Vende a través de Internet, concretamente en la tienda en línea Banana Moon. Por supuesto, el hecho de contar con un comercio electrónico es una importante clave de éxito, pero a la lista hay que sumar otras más que también son relevantes.

Una marca con mucha experiencia

Lo primero que destaca de Banana Moon es la dilatada trayectoria que tiene a sus espaldas. Y es que estamos ante una marca que lleva en activo desde 1984. Es decir, dentro de poco cumplirá cuarenta años.

Banana Moon: una de las marcas de bikinis más de moda en 2023
Banana Moon: una de las marcas de bikinis más de moda en 2023

Banana Moon nació en Estados Unidos. La idea surgió cuando se conocieron sus fundadores y la joven estilista Nat Maori. La empresa alcanzó rápidamente un éxito internacional con sus bañadores y ropa de playa. Casi cuatro décadas después, las ventas que registra siguen siendo numerosas. ¿A qué es debido?

Líneas y colecciones que satisfacen todo tipo de gustos

Llegar a tantas clientas distintas no es nada sencillo, pero Banana Moon lleva mucho tiempo consiguiéndolo. En gran parte, esto es fruto de haber sabido combinar un look californiano con el saber hacer europeo.

El catálogo es amplio a más no poder. El objetivo es claro: satisfacer las preferencias visuales de toda clase de mujeres, sean cuales sean sus exigencias. Además de las colecciones icónicas, Banana Moon ofrece ahora prêt-à-porter, lencería y una amplia gama de accesorios que combinan con elegancia el estilo deportivo-casual, un toque sexy y una pizca de frescura.

La línea conocida como Banana Moon Couture es elegante a la par que refinada y glamurosa. Es destacable también la que recibe el nombre de Banana Moon Teens, la cual está destinada al público adolescente. En este caso hablamos de prendas que llaman la atención por ser divertidas, deportivas y estar a la vanguardia de la moda. En ambos casos son productos que destacan por su fuerte identidad. Por otra parte, recientemente ha lanzado una colección de trajes de baño ecorresponsables.

Basta con echar un vistazo al catálogo de bikinis de Banana Moon para darse cuenta de lo extenso que llega a ser. Además, gracias a los filtros es fácil dar con el modelo ideal para cada mujer.

El primer filtro es el del color: desde el púrpura que ha adquirido recientemente mucha popularidad gracias sobre todo a la tonalidad malva hasta el atrevido rojo, el discreto azul marino y el bonito multicolor.

Un solo clic basta para seleccionar el filtro en cuestión, tal como demuestra la forma que tiene la parte de abajo. La de arriba siempre es de triángulo, pero la de abajo puede ser clásica, tanga, braguita anudada o corte brasileño. Este factor da pie a que, independientemente de cuáles sean las necesidades y preferencias de la usuaria, pueda encontrar un bikini que le satisfaga al cien por cien.

Una tienda online en la que da gusto comprar

Por muy variado y amplio que fuese el catálogo, Banana Moon no triunfaría tanto si contase con un comercio electrónico que dejara que desear. No es el caso que nos ocupa: la tienda en línea es bonita e intuitiva a partes iguales.

Desde las adolescentes hasta mujeres de avanzada edad: cualquier usuaria, sean cuales sean los conocimientos de informática y/o de Internet que tenga, se ve capaz de completar la operación en poco tiempo.

Aplicar los filtros anteriormente descritos, seleccionar la talla, añadir los productos al carrito y abonar la cantidad correspondiente con un método de pago muy seguro son pasos realizables sin ninguna dificultad.

La relación calidad-precio de Banana Moon es muy difícil de superar

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de marcas de bikinis que hay en pleno 2023, es meritorio que Banana Moon se haya convertido en una de las que más de moda están. Más allá de los aspectos tan positivos que hemos mencionado anteriormente, también es fruto de lo buena que es su relación calidad-precio.

Este factor, sobre todo en plena época de crisis económica como la actual, es muy valorado por los usuarios. No solo hablamos de las mujeres, sino también de los hombres, quienes también aprovechan buenos precios como en su momento hicieron con la famosa oferta de 2×35€ de El Corte Inglés.

En el caso del que estamos hablando, la calidad de los bikinis es muy alta sin que ello se traduzca en un precio prohibitivo. Además, con la oferta de bienvenida puede conseguirse un descuento del 10 por ciento, factor que se suma a todos los aspectos anteriormente mencionados para dar pie a un aumento de la popularidad de Banana Moon.

Previous

Triumph: La nueva marca de bañadores de Women ́Secret que arrasará este verano

6 zapatos perfectos para la primavera que no son sandalias

Next
Salir de la versión móvil