Recetas de cenas sanas, ligeras y rápidos bajas en calorías para perder peso en tu dieta

| |

Todos sabemos que lo más importante para bajar de peso y guardar la línea esta en la cena. Si nos damos algún capricho calórico a lo largo del día, es menos preocupante porque podemos quemarlo con nuestra actividad, pero a última hora, todo lo que comamos es para reposarlo mientras dormimos.

Después de la jornada laboral, llegamos a casa muy tarde y con mucha hambre y lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar cosas sanas. La ideal es coger una rica barra de pan y empezar a meterle todo tipo de rellenos… y esa opción esta fuera de una dieta baja en calorías para guardar la línea

Es difícil ponerse ponerse a cocinar en la hora de la cena, pero con estas recetas ricas, rápidas y fáciles, este año la “operación biquini” es pan comido… (pero el pan solo por la mañana eh?).

Una vez más, el Instagram de Malena costa y su hermana Emily (@myebycosta) nos ha ayudado para daros las claves; estas son sus propuestas: 

Pimientos asados con ventresca

La mezcla del sabor asado de los pimientos con la ventresca es un bocado exquisito. Un chorrito de aceite, sal, pimienta y oregano… y si quieres un toque más, trocéale un huevo duro.

Champiñones a la plancha y huevos poché

Rico y rápido… para darle más sabor a los champiñones, añádele un ajito cortado.

Otra opción que nos encanta es la de saltear los champiñones con trozos de sepia y ajos tiernos… una receta deluxe con un sabor inmejorable y muy bajo en calorías.

Gulas salteada

Las gulas nos encantan en todas sus versiones: En revuelto con bocas de mar, champiñones, trozos de jamón, gambas o solas,… si optas por la última opción, acompañalas de un trozo de pescado como el salmón o carne blanca.

Tortilla de verduras

Esta tortilla que nos propone Malena Costa en su Instagram lleva calabacín, cebolla y patata… lo que es igual al famoso Zarangollo murciano… ¿No sabes lo que es? Igual pero todo en revuelto. Un sabor tradicional que nos encanta bajo en calorías.

Fajitas de pollo

Y por último, nuestra favorita: las fajitas. Una receta que parece de las calorícas por su rico sabor pero que si usas el pan de la tortita integral y las verduras y el pollo las salteas sin salsas, es una receta súper sana y muy baja en calorías.

A mas años que cumplimos, más necesitamos cuidarnos y privarnos de alimentos calóricos… así que aprende a cenar bien y será mucho más fácil guardar la línea.

 

En Modalia | Los hábitos alimenticios diarios que te ayudan a perder peso y llevar una vida saludable

 

Previous

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Rocío Osorno: cómo combinar una americana blazer para un look perfecto

Premios Goya 2018: ya se conocen los primeros detalles y novedades de la gala del cine español más esperada

Next
Salir de la versión móvil