Si estás pensando en hacer una escapada estas navidades, te proponemos un lugar paradisíaco en medio del oceano índico, Las Islas Maldivas

| |

Con la llegada del invierno, son muchos los amantes del calor, el sol y las buenas temperaturas que añoran los días veraniegos y de calor frente al mar y es por esta razón por la que uno se plantea la idea de hacer un viajecito en estas fechas a lugares tropicales y paradisíacos donde poder perdernos unos días y disfrutar de un trocito del verano en un lugar de película.

MALDIVAS 1

Hoy en Modalia os proponemos un destino que os va a encantar. Estamos hablando de las Islas Maldivas, un conjunto de islas resort situadas en mitad del océano Índico y que son una auténtica maravilla para los sentidos.

Uno de los mejores hoteles donde hospedarte durante tu estancia en Maldivas es en Constance Halaveli, una serie de villas a pie de playa con piscina y unas vistas increíbles que te dejarán sin aliento.

Por suepuesto, este hotel también dispone de un fantástico Spa donde poder relajarte y darte el placer y capricho de un buen masaje donde a buen seguro conseguirás desconectar de mundo en general.

Con una ubicación inmejorable en la isla de Halaveli, este hotel atraerá a los amantes del buceo o snorkel, los deportes de agua como padel surf, windsurf o motos acuáticas. Todo un paraíso natural con playas de aguas turquesas, cristalinas y arena blanca que no se borrará de tus retinas jamás.

La cultura india te invadirá en cuanto a lo que a gastronomía se refiere, ya que estas maravillosas islas pertenecen a la India. Un trocito de paraíso que a muchas y muchos nos gustaría poder llevarnos a casa y disfrutar constantemente de este pedazo divino del índico que la naturaleza nos ha regalado.

El regalo perfecto para estas navidades que se aproximan donde el relax, las buenas temperaturas y la diversión están aseguradas. 

En Modalia | 

Previous

El rosa cuarzo será la tendencia más top del 2016

El postre definitivo con el que triunfarás estas navidades en casa, el flan de turrón blando.

Next
Salir de la versión móvil