La Tendencia de los Volantes

| |

Los volantes y vuelos están por todas partes en esta temporada, a menudo con estilos románticos. ¿Pero por qué no aplicarlos en la forma sofisticada y chic?

Tendencia de los Volantes

Si hablamos de tendencias de moda, hay una presente en todas las pasarelas que ha causado furor y que llega a la moda de la calle con más fuerza que nunca y estos son ¡los volantes!

Los volantes han inundado nuestros armarios y puedes combinarlos con cualquiera de tus outfits: vestidos, camisas, faldas… ¡Adorna tus prendas de la forma más sofisticada!

¿Lucir tus volantes de forma impecable?

Los volantes hay que saber llevarlos. Tienes que encontrar el punto medio para no verte demasiado voluptuosa o recargada, ni tampoco, unos que prácticamente pasen desapercibidos.

En tus vestidos, luce tus volantes con escotes asimétricos o palabra de honor. Si quieres lucirlos de una forma más formal y chic, úsalos en un top con un pantalón de seda o lino.

Para un estilo más sofisticado, apuesta por lucir los volantes en tu falda, en varias capas y dejar la parte de arriba con un top o camisa vaporosa.

Si no te arriesgas a llevar dramáticos volantes, opta por lucir un estilo más delicado y aniñado con una leve fila de volantes en el final de tu falda o vestido.

Los volantes estratégicamente situados consiguen aportar volumen a las piezas. Una de las tendencias claves de la temporada pasada y que sigue presente esta primavera, es el Péplum.

El péplum muestra un volante a la altura de la cadera, mayoritariamente en faldas, aunque también se ve en camisas y camisetas, normalmente entalladas, marcando la silueta.

El estilo péplum muestra una feminidad arrolladora y se muestra muy sexys sólo apto para los looks más atrevidos.

Hay muchas versiones de Péplum: con falda lápiz, mini, con faldas y vestidos maxis, con estampados florales y tintes étnicos, con plisados…

Y tú, ¿ya te has hecho tu prenda de volantes para tu próximo evento?

fotos: H&M

En Modalia / Tallas Grandes H&M, Colección primavera- verano 2017

Previous

Tallas Grandes H&M, Colección primavera- verano 2017

El cambio radical de Cara Delevigne

Next
Salir de la versión móvil