El conjunto perfecto para ir de compras (y no desesperar a tu acompañante)

| |

Ir de compras es un buen plan cuando no podemos conciliar el sueño a la hora de la siesta o tenemos alguna mañana libre. Para todo buen plan debemos ir preparadas para lo que la actividad en si conlleve. En este caso, necesitaremos un conjunto sencillo para los probadores no sean nuestra pesadilla. Las segundas y terceras rebajan están en las tiendas y con ellas gangas ocultas que quieren ser rescatadas. Para ello ofrecemos unos consejos sobre el outfit perfecto para ir de compras.

dibujoshopping

– Maquillaje
A nadie le gusta encontrarse ropa manchada por otras personas, por esa razón, no te maquilles en exceso cuando vayas de tiendas, lo quieras o no acabarás probándote todo tipo de prendas.


– Calzado
Para este punto es necesaria la lógica. Unos tacones no son prácticos en estos casos, así como unas sandalias estilo romana que requiera ser atada cada vez que nos la ponemos. ¿Sugerencias? Sandalias abiertas o sneakers. Nos proporcionan velocidad a la hora de quitárnoslas para probarnos pantalones y otros zapatos.

– Parte inferior
¿Largo o corto? Dependiendo de la estación en la que nos encontremos podremos llevar pantalón corto o largo, sin embargo, en verano, es recomendable ir en pantalón corto ya que es más fácil de quitar y de poner. En cuanto al color, es preferible que escojamos un color neutro (blanco, negro, vaquero) ya que si nos probamos un top o camisa, ya tendremos el conjunto completo sin combinaciones extrañas.
– Parte superior
Repetimos: comodidad. No tiene sentido llevarse una camiseta con escote psicodélico trasero que requiera toda una ingeniería para ponérsela y quitársela. En este caso recurriremos a la pereza como excusa para no probarnos la prenda y dejaremos pasar oportunidades. Como consejo ofrecemos llevar una blusa cómoda y fresquita.

– Ropa interior
Pensemos en la cantidad de patrones que existen. Para no andar con problemas sobre la visibilidad del tirante o la marca de la ropa interior, lo mejor será optar por un sujetador multiposición o uno sin tirantes, así como por tangas o cullotes sin costuras laterales.
-Peinado
Finalmente, no vayas a la peluquería antes de ir de compras, ni te esfuerces en un peinado profesional en el que utilices millones de accesorios. Con tanta ida y venida a los probadores no mantendrás el resultado inicial.

Fotos: wikihow, listrocket, foroxd y @miserablemen en Instagram

En Modalia l Rebajas H&M de mujer verano 2016: renueva tu armario

Previous

Consejos a tener en cuenta para tomar el sol

La Reina Letizia entrega los Premios Nacionales de la Moda

Next
Salir de la versión móvil