El viaje “First Class” de Andrés Sardá sobre la pasarela MBFWM

| |

Andrés sardá abría la quinta jornada de la 60º edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2014. 

Una vez más volvía a sorprender con su desfile impactante y con una muy buena puesta en escena. 

El nombre de la colección es “First Class” en un desfile que nos invitaba a emprender un viaje imaginario a través de múltiples versiones de la mujer por países como España, China, Grecia, Brasil, India, Cuba, Hawaii, Fracia, Australia o Marruecos

Andrés sardá MBFWM

El desfile evoca un viaje en el que un avión despega rumbo a un concurso de belleza donde se dan cita las mujeres más hermosas del planeta. 

Los estampados animales y las flores traen la voluptuosidad de la naturaleza de lugares exóticos mientras que las raya marinera y la profundidad de los azules citan la luminosidad de los espacios bañados por aguas cristalinas. La elegancia y especial sentido del color de las culturas orientales y los volúmenes y sensualidad de los países mediterráneos se suceden con las bellezas llegadas del frío, todas hermosas e irrepetibles como la musa fascinante a la que Andrés Sarda dedica todas sus colecciones; la mujer contemporánea.

Los detalles recorren la colección poniendo el toque de personalidad a cada una de las líneas de baño con aplicaciones de piedras multicolores en los tirantes, aros que acentúan el efecto desnudo de las prendas y piezas metalizadas que adornan los diseños más minimalistas. En cuanto a la lencería las combinaciones de encaje con estampado, rasos de seda con incrustaciones de encaje a contraste y los efectos ópticos que desvelan el cuerpo hacen del verano 2015 uno de los más sensuales de la firma.

Líneas elegantes y sofisticadas recorren la propuesta de baño en la que se dan cita la inspiración marinera con las rayas y motivos de nudos tricotados como protagonistas, la deportiva en su vertiente más chic reinterpretando tejidos como el mesh y un cierto aire vintage que no renuncia al poder de seducción del estilo y proporciones de otras épocas. Las prendas exteriores completan el universo Sarda como cómplices incondicionales de una mujer sibarita y exigente dispuesta a disfrutar de las largas jornadas de la agenda veraniega, desde los baños de sol en playas paradisíacas, a las salidas en barco hasta las fiestas a la orilla del mar hasta altas horas de la madrugada.

Las prendas acompañan las líneas del cuerpo como una segunda piel gracias a la investigación del patronaje estudiado para poner en valor la anatomía femenina, mientras que el diseño juega con las formas y combinaciones de colores para estilizar las líneas del cuerpo. El resultado es de una colección seductora inspirada en la mujer y que le invita a revelar lo mejor de sí misma.

El desfile lo ha cerrado la modelo Alicia Borrás, quien fue Miss España en 1965.

Todo un espectáculo!!!

 

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

 

Previous

Davidelfin presenta “El tiempo de los Monstruos” en la pasarela MBFWM rodeado de celebrities

Hannibal Laguna y el vuelo de la mariposa en la pasarela MBFWM SS15

Next
Salir de la versión móvil