Javier Simorra nos convierte en la invitada perfecta en su colección primavera verano 2015

| |

Javier Simorra nos sumerge en un mar de azules, negros y lentejuelas con su nueva colección para esta temporada primavera verano 2015. Las propuestas para asistir a eventos o celebraciones nos convierten en la invitada perfecta para cualquier ocasión. Los vestidos y faldas van desde un simple conjunto para salir a cenar un viernes por la noche hasta todo un vestidazo de gala bañado en lentejuelas azules con escote en la espalda o una falda con una abertura vertical a lo Angelina Jolie. 

simorra 2

Entre los azules y las lentejuelas nadan los negros combinados con oro viejo y beige. Tops con mini faldas de tubo metalizadas, dejando ver las piernas y permitiendo a los zapatos lucirse. Los looks se acompañan de pequeños clutch de mano de diferente color dependiendo del outfit. Beige, metalizados y neutros.

El diseñador se sube al tren de los monos y lanza su mejor versión en color negro. De tirantes finos y pernera recta, se luce con sandalias de tacón negro y dorado y cinturón del mismo tono. 

La colección guarda una característica común a todos los modelos, el corte marca la cintura y los escotes son cerrados. Con el pelo suelto y leves ondas naturales se permite que se luzca la mujer y no solo el vestido como dictaba Gabrielle Chanel.

El único toque de color que desentona con la rectitud de la colección en este llamativo vestido rosa con transparencia en las piernas, tendencia desde hace un par de años.

En Modalia | Tendencias Zara, prendas nude en su colección primavera verano 2015

Previous

Tendencias Zara: prendas nude en su colección primavera verano 2015

El azul protagonista de los vestidos de H&M colección primavera verano 2015

Next
Salir de la versión móvil