Selena Gomez deja las redes sociales por Hailey Bieber y Kylie Jenner

| |

El instituto termina, pero las peleas de adolescentes nos acompañan durante toda la vida, y más cuando son protagonizadas por dos de las celebridades más conocidas de la actualidad.

La relación entre Selena Gomez y Hailey Bieber ha estado envuelta en rumores y cotilleos desde sus inicios allá por 2009.

El inicio de todo

Un muy breve resumen para aquellos y aquellas que no sepan el contexto de esta historia. Selena Gómez fue en su día pareja de Justin Bieber, pareja que se rompió porque supuestamente Justin le fue infiel a Selena en varias ocasiones y una de las personas con las que lo hizo fue Hailey Baldwin (Hailey Bieber actualmente). Al tiempo estos dos comenzaron una relación, pero nuevamente se vio a Justin con Selena en público, haciendo creer que estaban juntos otra vez. Este pensamiento no duró mucho porque al poco tiempo Justin volvió con Hailey, se casaron, vivieron felices y bla bla bla.

Desde el inicio de la relación con Hailey, los fans de la relación de Justin y Selena han estado comentado en las redes sociales de Hailey su descontento hacia ella, comparando ambas relaciones y creando una supuesta rivalidad entre ellas de la que, en realidad, poco conocemos más de lo que se ve en redes. Han sido numerosas ocasiones en las que Selena y Hailey han desmentido esta rivalidad creada por sus respectivos grupos de fans, pero que parece no ser suficiente. Hailey acudió al podcast ‘Call Her Daddy’ el pasado septiembre de 2022 y en él declaró que entre Selena y ella hay “puro amor”.

Además, poco después las redes sociales explotaron cuando se publicó una foto de Selena y Hailey dándose un abrazo en ‘The Academy Museum Gala‘, con la que parecía dar fin a esta supuesta guerra, nada más lejos de la realidad.

¿Qué ha pasado ahora?

Una vez situamos a cada personaje en la historia, añadimos un nuevo capítulo. Hace unos días Selena Gomez publicó en su perfil de TikTok un video en el que decía que se había laminado las cejas de más por accidente, un simple video del que no hay mucho que sacar. La cosa viene cuando al poco tiempo, Kylie Jenner publica una historia en su Instagram en la que se la ve a ella en videollamada con Hailey Bieber y lo único que se ve de ella es su ceja. En ese momento las redes explotaron y comenzaron a comentar lo ocurrido y especular sobre como Hailey y Kylie estaban riéndose del video que había publicado Selena.

Ante el revuelo que se creó y todos los comentarios que se estaban haciendo al respecto, Kylie Jenner decidió pronunciarse para calmar la situación “Esto es descabellado. Nunca me he burlado de Selena y no he visto nada de sus cejas. Estáis haciendo un mundo de esto. Es una tontería” negando cualquier enemistad con Selena. Esta por su parte también declaró que “Todo esto es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!” relajando así el ambiente que los fans habían creado.

Esta polémica ha hecho que Selena decida dejar TikTok durante un tiempo: “Voy a alejarme de las redes sociales porque esto es un poco tonto. Soy demasiado mayor para esto, pero os quiero mucho y os veré más pronto que tarde. Solo voy a tomarme un descanso“.

No es la primera vez que Selena se toma un descanso de redes por los cometarios diarios que recibe acerca de su pasada relación y sobre su aspecto físico, que también ha sido motivo de burla entre los defensores de Hailey. “Creo que las redes sociales son una herramienta increíble para conectarse con la gente, pero también pueden ser realmente dañinas“, declaraba Selena en una entrevista, “Es difícil ignorar el acoso y las críticas, especialmente cuando estás expuesto a ellas todos los días“.

Las consecuencias de la polémica

¿Las consecuencias que esto está teniendo? Pues para ti y para mi ninguna, claro está, pero Hailey, Kylie y Selena lo están pagándolo en forma de seguidores, unas de manera positiva y otras no tanto. La pequeña de las Kardashian-Jenner y Hailey han estado perdiendo miles de seguidores desde que comenzó toda esta polémica. Antes de que todo este revuelo comenzara, Hailey contaba con 50,7 millones de seguidores en Instagram y actualmente tiene 49,4 millones. Por su parte Selena ha ganado más de 10 millones de seguidores y ha superado a Kylie como la mujer más seguida de la plataforma.

El pueblo también ha hablado, y millones de videos en TikTok muestran su apoyo a Selena Gomez, bajo el hashtag #TeamSelena. Sin duda esto es otra polémica más dentro de las que, seguro, nos quedan por ver en los próximos meses e incluso años, y en Modalia te las contaremos todas.

Previous

Cómo crear un outfit casual de hombre

Repasamos los looks de la reina Letizia Ortiz: ideas para bodas en 2023 

Next
Salir de la versión móvil