Paula Echevarría y Miguel Torres están llevando el confinamiento de la mejor manera posible. La pareja está en su chalet viviendo esta situación compleja junto a la hija de la actriz, Daniella.
Para no dejar a un lado su rutina diaria, Paula está siguiendo a rajatabla los entrenamientos que le marca su personal trainer, Iñaky García. Además, Echevarría ha presumido de su compañero de ejercicios, su chico Miguel Torres.
Unos días en los que hacer planes diferentes se convierten en la mejor manera de luchar contra el hastío de no poder salir de casa. Así, Miguel Torres decidió sorprender a su pareja preparando una lasaña casera para cenar.
Un plato de lo más contundente que luego combinaron con una sesión de BodyBalance, un programa de entrenamiento que combina el tai chi, el yoga y el pilates. Una práctica deportiva perfecta para relajarse antes de dormir.
Además, en este 19 de marzo, Paula Echevarría no ha querido olvidarse de su padre. La protagonista de Los Nuestros ha felicitado públicamente a su progenitor con una fotografía de ambos y este texto:
“Feliz día papi!!!! En cuanto pase esta cuarentena y podamos vernos otra vez te achucho!”
Y además:
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.