Pelayo Díaz causa polémica por su publicación con mascarilla

| |

Debido a la crisis del coronavirus, son muchos los famosos que están entretenidos subiendo contenido a sus redes sociales. Algunos de ellos, como el estilista Pelayo Díaz, no se han librado de la polémica de sus publicaciones. Ha sido tachado de ”frívolo” por muchos seguidores.

El estilista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale abrazado a su novio, Andy McDougall, sin camisetas y el pecho descubierto tapando sus bocas y narices con mascarillas sanitarias bajo el título: ‘Amor en tiempos de coronavirus’. Son muchos los seguidores que les han criticado el uso que le están dando a la mascarilla y le han recordado que hay mucha gente sufriendo por culpa de esta enfermedad. Además, también le han informado de que si tienen mascarillas en casa que realmente no necesitan usar que las pueden donar al servicio sanitario, el cual se encuentra desbordado.

Tal ha sido el nivel de criticas que Pelayo se ha visto obligado a modificar el pie de foto y explicarse ante sus followers:

“Éstas mascarillas fueron compradas en una farmacia hace más de 1 semana, los filtros solo duran entre 6-8h por lo que ya no sirven. Aún así las reutilizamos fuera de casa cuando tenemos que salir a hacer la compra para evitar tocarnos la cara y sentirnos algo más protegidos. Repito, ya no sirven ni pueden ser donadas. Esta es una foto sin ánimo de ofender a nadie ni fomentar el mal uso, es simplemente una foto. Dejemos de ser tan políticamente correctos, es muy aburrido”

Y además:

Cómo hacer tu propia mascarilla de forma fácil

Previous

La instagramer Sofia Qostaly te enseña cómo hacer tu propia mascarilla

Paula Echevarría y Miguel Torres amenizan la cuarentena juntos

Next