Este año está siendo diferente para todos por la pandemia. La situación que estamos viviendo actualmente nos obliga a tomar medidas de precaución. Con la llegada de la primavera y la temporada BBC a la vista, muchos no queremos renunciar a nuestra vida y nuestros planes por lo que parece que las celebraciones íntimas y minimalistas van ganando terreno. Pero, que los planes se vean reducidos a la intimidad en estos momentos, no significa que debamos renunciar a los estilismos más bonitos. Nuestra gurú de la moda, Paula Echevarría lo sabe y ha encontrado el vestido perfecto para todo tipo de celebraciones.
La actriz es uno de los grandes iconos de estilo de este país y crea tendencia allá donde va. No en vano, la mayoría de las prendas que saca a diario en sus redes se agotan a las pocas horas, siendo una de sus grandes claves saber adaptar cualquier tendencia a su propio estilo. Sólo en su instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores con los que comparte sus looks diarios. Es una de las celebridades más requeridas por las marcas y sus compromisos publicitarios no dejan de crecer. La asturiana es embajadora de Pantene desde hace más de 15 años, de la firma de lencería y ropa de baño Etam, ha colaborado con Hawkers y Lancôme, entre otras. Tras más de 20 años de trayectoria profesional, Paula sigue teniendo tirón ¡y mucho!
Un gran referente de moda
Paula es una de las famosas que más podemos seguir para saber cómo ir a la moda sin gastarte una fortuna. La influencer sabe muy bien cómo combinar prendas de marcas low cost con otras de grandes firmas. El resultado final siempre es un éxito.
En su instagram comparte algunos de sus looks más destacados, como este con un vestido de punto de Mango y gabardina en tono verde grisáceo de la misma firma.
En esta ocasión, la actriz nos ha sorprendido con un look de invitada perfecto y que favorece a todo tipo de cuerpos. Paula ha compartido una instantánea celebrando un bonito San Valentín casero con su chico, el exfutbolista Miguel Torres. Sin duda la asturiana atraviesa un gran momento personal, embarazadísima y disfrutando de la maternidad junto a Miguel.
Para la ocasión, Paula Echevarría se puso un precioso vestido midi en color azul marino con bordados de flores en la zona del pecho. Este diseño se trata de un modelo de la colección de Asos Design y desde que ella lo ha lucido, tiene colgada la etiqueta de ‘ARRASANDO’ literalmente porque cientos de personas quieren uno igual. Ya se sabe que todo lo que toca Paula Echevarría, al menos si se trata de ropa ‘low cost’, se convierte en todo un ‘hit’ de ventas.
El azul marino le aporta un toque muy elegante, el plisado de la falda da mucho volumen, la manga francesa y el largo midi hacen que favorezca muchísimo y el bordado de flores de colores en el pecho consigue que resulte una pieza muy bucólica. Es una prenda atemporal, muy elegante y que podemos conjuntar de distintas maneras para sacarle el máximo partido.
La que fuera protagonista de Velvet ha sabido combinarlo con unos zapatos muy elegantes destalonados y un tacón sensato para no perder el equilibrio ni la comodidad en ningún momento. Aunque se trata de un vestido que, por qué no, podemos conjuntarlo con otro tipo de calzado, desde unas botas cowboy para darle un efecto boho hasta unas zapatillas blancas. Es la típica prenda que viste mucho en un solo gesto y con la que podemos jugar para nunca cansarnos de ella.
El vestido de Paula Echevarría, que podríamos llevar a una boda o cualquier evento especial en cualquier momento del año, está arrasando en la web de Asos y no nos extraña porque es una preciosidad y solo vale 52,99 euros. La actriz ha completado su look con unos zapatos de vinilo de Fetiche Suances y pendientes modelo Delaflor. Lo hemos buscado en la web ¡y lo encontramos!
Date prisa, ¡porque el vestido está arrasando en la web! ¿A qué esperas para hacerte con él y dejar a tus amigas con la boca abierta?
Escribir es la manera más profunda de leer la vida. Juego a ser periodista desde niña. Moda, cine y fotografía, me resulta difícil elegir. Murcia.