A pesar de ser una de las más grandes referencias de las pasarelas del mundo, la modelo británica Naomi Campbell, ha bajado de los FWs para a la industria de la moda asequible. La nueva campaña del gigante sueco H&M: ‘Brasserie Hennes’ otoño/invierno de 22/23, hizo que volviera a publicitar la marca en una colección icónica claramente inspirada en la cultura francesa, haciendo un mini desfile por las calles parisinas.
Con un aire europeo, H&M ha creado un escenario perfecto para disfrutar de un café en una terraza francesa, Naomi vestida de naranja con un pañuelo que hace un guiño al popular estampado de Gucci, se sienta a observar un ‘mini desfile’ con algunos de los looks de la nueva colección. Hasta que llega otra top model a la escena: Jill Kortleve, la modelo holandesa que interpreta a una turista y capta la atención de la diva Naomi con apenas una mirada.
En algunas entrevistas la modelo afirma que le interesó esta campaña porque la propuesta de estar inspirada en París le llamó mucho la atención. El país franco es una de las capitales de la moda y para Naomi tendrá un significado más profundo porque ella subió a sus pasarelas y desfiló para aquel fascinante mundo de la alta costura. Además, reivindica que la moda debería ser accesible para todos, por eso decidió protagonizar la campaña.
¿Identificas a Los Minimalistas? Se mueven en tonos monocromáticos y siluetas elegantes. O quizás veas a Los Intelectuales, que llamarán tu atención vestidos con chaquetas de tweed y gafas oversize. El Glam Squad es imposible de perder de vista con sus divertidas prendas de fiesta y sus accesorios coloridos, mientras que reconocerás a Los Aventureros por su llamativa ropa para el exterior de proporciones fascinantes.
Toma asiento en la Brasserie Hennes. H&M
Los colores protagonistas de esta nueva colección de H&M son los tonos más cálidos como el naranja, el rojo o el burdeos, pero claro, la identidad de la marca sueca de producir prendas monocromáticas, en blanco, negro, marrón y beige no van a salir del catálogo.
Desde luego es una colección muy europea, femenina, moderna pero clásica, atemporal y chic. Las prendas más amadas son las de punto o lana, en forma de vestidos o jerseys. Además de las botas altas, que están lejos de salir de moda esta temporada, con esta colección la empresa muestra que la minifalda y los vestidos cortos son un complemento más que perfecto para estas botas.
Los trajes, pantalones de vestir y blazer en tonos marrones y beiges con estampado de cuadros también son los protagonistas de esta temporada.
H&M tampoco ha dejado de lado las prendas más atrevidas llenas de brillos, perfectas para disfrutar de la disco.
Cosmopolita. Familiarizada con diferentes culturas, siempre aprendiendo nuevos idiomas. Respiro moda desde pequeña, intento de modelo a estudiante de periodismo, inspirada por mis musas Lilian Pacce y Franca Sozzani, sueño que algún día pueda seguir sus pasos. ¡¡Deséame suerte!!