Calvin Klein Jeans celebra su campaña global publicitaria con un exclusivo evento en Madrid

| |

Madrid fue la ciudad elegida para albergar uno de los eventos musicales más divertidos del 2015. Con motivo de la campaña global de publicidad otoño 2015, Calvin Klein Jeans organizó este acontecimiento en colaboración con Tinder.

La sala BUT fue testigo del exclusivo evento, en el que la cantante, compositora y productora Petite Meller llevó a cabo una actuación musical sorpresa. Los Djs The Zombie Kids y Katy Sainz también pusieron ritmo a la noche, haciendo que todos los invitados bailaran alritmo de sus temas.

Caras conocidas de la música, el cine y bloggers se dieron cita en Madrid vistiendo looks de Calvin Klein Jeans. A la cita acudieron Miriam Giovanelli, Kira Miró, Arancha Martí, Dafne Fernández, Paco león, Pablo Rivera, Antonio Pagudo y el blogger Pelayo Díaz.

La ropa con el logo de la firma quedó plasmada en cada estilismo, como el de Dafne Fernández que combinó su top con un mono negro de efecto cuero. Pelayo Díaz también se dejó llevar por la logomanía eligiendo una sudadera negra con letras bordadas.

El color negro formó parte de la noche y fue una de las tonalidades más empleadas por los asistentes. Versátil, clásico e infalible.

El local estaba engalanado para la ocasión con zonas de descanso y un amplio escenario donde actuaron tanto Petite Meller como los Djs. Las luces invadieron cada centímetro de BUT, ambientando el local y haciendo que todos los invitados sintieran el ritmo de la música.

Fuente: Áreacg

En Modalia | Las sustitutas de Gigi Hadid y Kendall Jenner, la nueva generación de tops ha llegado

Previous

Olivia Palermo la “it girl” del momento

Negro, negro, negro, definitivamente negro

Next
Salir de la versión móvil