¿Quién no conoce al clan Hadid? Últimamente oímos este apellido en cada esquina. Gigi por su embarazo con Zayn (el ex miembro de One Direction), Anwar por su relación con Dua Lipa y Bella por convertir en tendencia todo lo que toca. Es obvio que con la genética Hadid casi cualquier cosa les queda bien, pero es innegable que tienen un estilo envidiable. La modelo de 23 años hizo su aparición post-cuarentena dando a conocer la tendencia de el próximo otoño y hoy en Modalia te contaremos todo al respecto.
Todos hemos visto las tendencias de los foxy eyes, la ropa noventera, el pelo engominado atado en un moño apretado, la gafas ocheteras… la responsable de estas tendencias es Bella Hadid. Durante esta cuarentena, Bella no ha parado ni un segundo. Se ha hecho un cambio de look cortándose el flequillo, ha protagonizado campañas por FaceTime, nos ha presentado unos llamativos pantalones Play Boy… El cuatro de Julio fue vista en Nueva York con un look inspirado en la próxima década de moda: los setenta.
La Fashion Gurú nos ha enseñado la próxima tendencia en materia de pantalones este otoño: unos pantalones acampanados de tiro alto, de pana y en color camel. Este tipo de prenda crea un efecto óptico que hace que nos veamos más estilizados. Bella combinó la prenda con un crop top blanco, una camisa blanca anudada a la cintura (truco que hace que el abdomen se vea más plano) y unas deportivas blancas. En cuanto a materia de complementos, la supermodelo ha combinado el outfit con una bolsa de camuflaje y, como no, una mascarilla para protegerse del COVID-19.
Dior también se ha inspirado en esta década para sus últimos desfiles, pero si no tenemos presupuesto para Aute Cuture, marcas como Asos o Mango están sacando sus versiones. Si queremos un look auténtico, deberíamos adquirirlos en tonos tierra, naranja u ocre pero cuanto antes mejor, porque todo apunta a que van a ser el hit de este otoño.
Me apasiona todo aquello que tenga que ver con el bienestar, desde la alimentación hasta la moda, y creo que a la hora de cuidarnos no podemos pasar por alto el impacto que generamos en el medio ambiente y a nuestro alrededor. ¿La clave para conseguirlo? ¡Creatividad!