Como habréis podido ver, hace tiempo que las tiendas lucen numerosos blazers de diverso tipo. Pero nosotras por los que sentimos verdadera predilección es por los de tipo oversize.
Es cierto que esta pieza siempre ha sido un clásico como fondo de armario, pero ésta temporada se ha convertido en algo de vital importancia.
Look en el que piensas, look al que le queda que ni pintado un buen blazer. Y es que, ahora se ha reinventado en multitud de formas para no pecar en aburrido.
Existen numerosas opciones de combinarla:
Con vestidos o el clásico outfit de vaquero claro y blusa para transformar el toque casual del denim en algo más especial con la elegancia del blazer porque como bien sabemos, los polos opuestos se atraen.
También habréis podido comprobar que el encaje y los escotes con puntilla están en numerosas blusas. Si quieres darle un toque sexy al look, introduce la blusa debajo del blazer simulando que llevaras encima un conjunto lencero.
Ir a trabajar puede dejar de ser algo aburrido si combinas tu pantalón chino con caída, con un blazer oversize. El tacón es necesario para verte más favorecida, ya que sino eres muy alta, al mezclar ambas piezas amplias no terminarás de verte bien. Para conseguir de nuevo ese choque masculino vs femenino, apuesta por un stiletto y si es en un tono llamativo, mejor que mejor. La instagramer Arielle además ha decorado el outfir con unos pendientes en el mismo color vino.
Pero la combinación por excelencia es la que hace que tu blazer se convierta en un mini vestido.
Así sin más. Para las atrevidas que quieran deslumbrar en una cita o evento de noche con un look que derrocha pura sensualidad.
Como si te hubieras olvidado los pantalones en casa con las prisas, pero a sabiendas de que no es así… deja volar la imaginación de los de tu alrededor, porque además, no sirve ponerse nada debajo. Ni siquiera sujetador, como si tu blazer te hubiera caído del cielo.
Fíjate en como lo lleva Jessica Goicoechea, y es que a ella no hay nada que se la resista… ni falda por corta que sea ni escote por prolongado.
Las que tenéis poco pecho como ella, ya contáis con ventaja. Eso sí, tened cuidado para la ocasión en la que lucís este look. Sólo está permitido para un ambiente muy de fiesta y de noche sino quieres pecar en algo vulgar debido a su ostentosidad.
En Modalia | Los viernes son de novedades y hoy en Modalia os traemos lo último Zara
Fotos | @meryturiel | @somethingnavy | @jessicagoicoechea