Microblading, el secreto de las cejas perfectas de las famosas

| |

Blanca Suárez, Paula Echevarría, Jennifer López, Kim Kardashian,… cada vez son más las famosas que apuestan por definir y marcar sus cejas con la técnica del microblading, por no hablar de las instagramers tales como Rocío Osorno, Noelia López, Jessie Chanes,… son tantísimas las it girls que lucen unas cejas de escándalo.

La perfección está en los pequeños detalles, por eso recurrimos a técnicas como estas para lucir unas cejas perfectas y naturales a un precio moderado (ronda los 200€-300€ según el sitio). 

El microblading o técnica “pelo a pelo” es perfecto para esas mujeres que tienen calvitas, irregularidades de tamaño y grosor o escasez de pelo. Son pequeños cortes con tinta con la forma, color y dirección del pelo, con el objetivo de crear un resultado más preciso y muy natural.

Previamente, se hace un estudio del rostro para realzar al máximo la mirada con la ceja y el color de la pigmetación se hace en función del color del cabello, los ojos y la piel. Es decir, no será el mismo para una persona rubia que para una muy morena.

Esta técnica se realiza con una pluma de metal, similar a un pequeño bisturí y la micropigmentación se hace con una aguja de una punta, para diseñar los pelos. (Antes de comenzar se pone una crema anéstesica para aliviar el dolor ya que es similiar al de un corte, pero soportable).

¿La duración? Depende de la regeneración de la piel de cada persona pero por lo general, alrededor de un año. ¿Qué maravilla no tener que maquillarte más las cejas, verdad?

A las 4-5 semanas después del tratamiento, hay que hacer un retoque para cubrir los posibles huecos que hayan quedado y usar un tono más oscuro de pigmento en caso de que sea necesario.

Paula Echevarría apostó por el “Shading” que es similar al “microblading” pero más difuminado y en diferentes sesiones.

 

 

Previous

Primark lanza una colección de Barbie para esta primavera verano 2019

Colección vestidos de novia 2020 de Jesús Peiró en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 

Next
Salir de la versión móvil