Después de las rebajas de verano, llega el avance de la nueva colección de Zara para las fechas más frías. Este año no es diferente a otros, Zara se adelanta y nos enseña las prendas más ...

64 sandalias de Zara en REBAJAS. ¿Una locura verdad? 48 Son las sandalias que Inditex nos ofrece en tacón y 23 las sandalias planas con las que todas soñamos. Esta temporada de rebajas, Zara, ...
Load More

Zara Online

Zara tiene su origen en La Coruña. Nació de la mano de Amancio Ortega. En 1975 abrió su primera tienda, junto a las fábricas donde producía ropa para mujer, hombre y niño. Pero sabías que Zara no fue el nombre original. Amancio Ortega bautizó su primera tienda como Zorba, en recuerdo a Zorba el Griego. Afortunadamente, este nombre ya había sido registrado y lo cambió por Zara, su nombre actual.

La tienda fundada por Amancio Ortega en 1975 se ha convertido en la principal cadena de moda del mundo. Zara cuenta con más de 2.000 tiendas y vende online a 29 países. En diciembre de 2010, Zara estrenó su tienda online.

Zara Mujer Nueva Colección

En Modalia somos especialistas en en analizar la nueva colección de Zara. Escogemos los mejores looks de la nueva temporada para mujer, hombre y niños en  todas las categorías de Zara: zapatos, vestidos, pantalones, bolsos, complementos, bañadores… Si quieres ver lo último de la nueva colección Primavera Verano 2017, Modalia es tu revista de moda. Déjate inspirar por nuestras redactoras y estilistas y navega por nuestras secciones para ver nuestra selección de prendas de Zara.

Zara Nueva temporada 2017

¿Cómo es la nueva colección Primavera Verano 2017 de Zara? En Modalia repasamos todo el catálogo de Zara para que puedas ver las mejores prendas. Así es la nueva temporada de Zara: plumas, pompones, flores y mucho color. Así es la nueva colección mujer de Zara. Telas vaporosas, tejidos un poquito más translúcidos que nos dejan ver las capas del outfit, pantalones campana, tendencias que solemos ver en primavera con mucha intensidad aumentando cada vez más en verano tendrán una nueva visión adaptándose a una nueva forma de ver el verano. Y los volantes, los verás en casi todas las prendas de la nueva colección mujer 2017 de Zara. Y para ir a la playa, los bañadores y bikinis de Zara llegan llenos de color. Estampados florales, tropicales, bañadores estilo socorrista.

Rebajas Zara Verano 2017

¿Cuándo comienzan las rebajas en Zara? Zara tiene dos periodos de Rebajas. Las rebajas de Invierno y las rebajas de verano. Las rebajas de invierno comienzan el día de Reyes y las de verano el uno de julio. El periodo de rebajas se prolonga durante dos meses, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. Además de estas dos épocas de Rebajas, aunque Zara no es amante de abusas de las ofertas, también suele celebrar el Black Friday (último viernes de noviembre) y las mid season sales.

 

Cómo comprar en Zara online

Zara pertenece al grupo Inditex con unas ventas anuales de más de 23.000 millones y unos beneficios netos de 3.000 millones de euros. Si todavía no has comprado en Zara y te estás planteando cómo comprar en Zara online, es muy fácil. Navegas por su web en las diferentes secciones: Mujer, Hombre, TRF o Niños seleccionas las prendas que quieres comprar, las añades a la cesta y finalizas la compra. Puedes registrarte o no. Para pagar en Zara Online, puedes escoger entre tu tarjeta de crédito o débito,  la Affinity Card, PayPal o utilizar la tarjeta de regalo de Zara. Atención porque ahora también puedes pagar con tu móvil gracias a Apple Pay.

Una vez pagado, ¿cuánto tarda Zara en enviar la compra? Depende del tipo de envío que escojas. Si escoges envío normal, tardará de tres a cuatro días y si escoges express de uno a dos días. Puedes recibir la compra en tu casa, en la oficinal o en cualquier tienda Zara. En este caso los gastos de envío son gratis. Atención porque si eliges recoger en tienda, no hace falta que hagas cola. Le enseñas tu DNI a cualquier dependienta y te lo entregará directamente.

¿Qué días reponen? Si un producto está agotado, Zara intentará reponerlo lo antes posible. Si no fuera posible por no haber stock, será retirado de la tienda.

Y si no me gusta el producto o no me queda bien la talla, ¿cómo puedo devolver las compras en Zara? Los cambios son tan fáciles como las compras. Lo puedes devolver en cualquier tienda o solicitar la devolución en desde “Mi cuenta”. Te lo recogerán en casa o podrás llevarlo a un punto de entrega, entre ellos, una oficina de Correos.