Vestidos de fiesta cortos Zara 2017, nueva colección repleta de tendencias en moda para un verano perfecto

| |

La nueva colección de Zara 2017 es ideal para lucir estupenda los meses de calor, viene repleta de tendencias a la última en moda, con estilo y con sofisticación, sobre todo los vestidos cortos son la prenda perfecta para esas ocasiones especiales. 

vestidos zara cortos camiseros

El verano está aquí ya, cargado de momentos especiales rodeados de nuestra gente: sol, playa, piscina, chiringuito, vacaciones, viajes,… maletas y más maletas. Pero, que no cunda el pánico,… preparar el armario para esta temporada es súper fácil con la nueva colección Zara.

Shorts, tops, monos, camisetas, ropa de baño, faldas, …. pero sobre todo, vestidos mini. Si hay una prenda fetiche que no nos puede faltar en nuestro armario, es esta. Son cómodos, frescos y formales, por eso, te traemos una selección de nuestros favoritos para que luzcas estupenda todo el verano 2017 y seas la reina de los estilismos de noche y de las ocasiones más especiales.  

En cuánto a tendencias en vestidos cortos de Zara destaca el Black & White, los estampados de flores, el color rojo, el denim, las rayas marineras, el amarillo limón y los bordados. Y lo que Amancio Ortega dice, nos lo tomamos al pie de la letra, así que toma nota y renueva tu armario con los irresistibles de Zara para un verano 2017 perfecto.

Lo bueno de los vestidos cortos de Zara es que valen igual para el día como para la noche. Si tienes un día de piscina, playa y chiringuito con amigas, combínalos con unas sandalias planas, si tienes una fiesta especial de las que se alargan, apuesta por tus taconazos, un buen maquillaje y voilá, lista para comerte la noche!

Ni Paula Echevarría, ni Sara Carbonero, ni Blanca Suárez, se resisten a los vestidos mini de Zara, de hecho, las hemos visto repetir modelito de la nueva colección primavera verano 2017.

Uno de las tendencias favoritas de la actriz de Velvet, Paula Echevarría, es la de lucir vestidos cortos y frescos en verano combinados con zapatillas, zuecos o sandalias planas. Uno de nuestros estilismos favoritos es este con vestido camisero con volantes en las mangas y en el bajo de color azul con deportivas de bordados. Perfecto para un ajetreado y caluroso día de verano.

vestido zara paula echevarria

Vestidos camiseros Zara

Uno de nuestros favoritos, es este vestido corto de escote redondo y tirante de lazo ancho a contraste con manga de volante por el codo. Ideal para un look de noche con un súper taconazo. 

vestido camisero zara

Si te gusta la moda del denim, hazte con este vestido corto camisero fluido de manga larga con detalle de tira.

vestido denim zara

Para un día en la oficina o de compras, este mini vestido camisero con detalle de cinturón y manga larga con cierre de botón y botonadura frontal. 

vestido camisero zara

La bloguera de moda Marta Carriedo es otra de las influencers que más apuesta por los vestidos cortos en verano. Esta It Girl luce en su Instagram multitud de outfits a la última, súper low cost e irresistibles. Con un vestido corto blanco, puedes tener un look de playa o uno de noche, así que fíchalos y hazte con los de la nueva colección de Zara 2017.

marta carriedo vestido corto

vestido corto blanco marta carriedo

Vestidos blancos Zara 

Minivestido recto bordado con cuello redondo y manga corto con detalle de vivo de encaje en bajo y mangas. Un color perfecto para esas ocasiones especiales con cena y fiesta en las noches de verano. 

vestido blanco zara

Vestido blanco Zara de escote pico y tirantes de cuerda multicolor con detalle de ojales metálicos en el pecho y espalda escotada.

vestido blanco zara corto

Pero una de las cosas que más no preocupa a la hora de renovar el armario de verano 2017, son los vestidos de fiesta. Esta temporada viene repleta de eventos especiales, fiestas en la piscina, verbenas de pueblo, cenas a la orilla de la playa,… y necesitamos estilismos arreglados pero que sean informados, luzcamos elegantes y al mismo tiempo sensuales y sofisticadas, ¿difícil? Para nada, con la nueva colección de vestidos de fiesta de Zara es súper sencillo.

Desde la redacción de Modalia.es, apostamos por los vestidos cortos para la noche, además tendrás que lucir esas piernas bronceadas, ¿no? Entre nuestros favoritos de la colección de Zara, destacan los estampados florales y los colores vivos como el rojo o el amarillo, perfectos para resaltar tu moreno y lucir guapa y favorecedora en esa ocasión especial. 

Vestidos de fiesta Zara

Vestido mini corto con estampado de flores y escote en pico cruzado, la tendencia del verano es la manga corta con volante. 

vestido zara flores cortos

Minivestido con estampado de flores amarillo limón con escote, hombros al aire y manga corta con cierre de lazo. 

vestido zara flores verano

Vestido mini fluido en color rojo con cuello redondo y manga larga asimétrica de volante.

vestido manga volante zara

Vestidos cortos negros Zara

Pero el color por excelencia para la noche, sobre todo para las más clásicas, es el negro. Es una tendencia atemporal y un fondo de armario para todas las temporadas. Ficha tus favoritos de la nueva colección verano 2017 de vestidos Zara y a ser la reina de la noche!

Vestido corto fluido con escote pico y manga corta en volantes en un color para la noche. 

vestido zara negro corto

Vestido mini de escote halter con detalle de volante. Espalda escotada con tirantes de volante. Cierre en espalda con corchete metálico. 

vestido zara negro verano

Esta es nuestra selección favorita de vestidos cortos de Zara para las fiestas de este verano 2017, queremos que luzcas perfecta en las ocasiones más especiales. 

 

Previous

Los looks de Lara Álvarez en Supervivientes, copia su estilo con la colección de accesorios de Bijou Brigitte

Mad Cool 2017, horarios grupos y looks para asistir al festival más de moda: inspírate

Next