H&M, avance colección Primavera Verano 2017

| |

H&M no puede esperar más para presentar su colección para la próxima temporada primavera verano 2017.

avance coleccion primavera verano

Las temperaturas están bajando conforme pasa el día, los días de frío cada día son más continuos, pero en H&M ya nos presentan prendas de tirantes, shorts, ropa colorida y veraniega. ¡Y nosotras encantadas!

La sección de su web “informe de tendencias” de la nueva temporada viene cargada de clásicos renovados, tonos suaves y… el tejido denim que tanto nos gusta en chaquetas, vestidos, camisas y pantalones.

hm avance primavera

Una colección que nos ha enamorado con una amplísima variedad de diseños para todo tipo de estilos, personalidades, gustos y necesidades. ¡Qué bien nos conoce H&M!

Para esos días primaverales un poco fresquitos pero donde el sol luce radiante, los jerséis de punto son tu prenda fetiche en colores pastel que tanto te favorecen.

Para un atractivo look casual, apuesta por los estampados maxi y los reworked jeans de la colección primavera verano 2017 de H&M.

hm avance primavera verano

Chaquetas de cuero, sudaderas básicas, faldas de tubo vaqueras, chaquetas bomber,… un sinfín de prendas repletas de estilo y elegancia.

hm coleccion primavera

El total denim es una de nuestras tendencias favoritas para la primavera. Es casual pero a la vez cañero y sofitisticado. Hazte con esta camisa básica de H&M por menos de 30€ y será tu must have de la temporada.

coleccion primavera verano

Este catálogo H&M primavera verano 2017 es perfecto para poder coger ideas e inspirarte para cuándo empiecen a subir las temperaturas.

Pero si aún es pronto para empezar a pensar en el verano, renueva tu armario de invierno con las rebajas de invierno de H&M

Etiquetas
Previous

Las botas UGG se reinventan al estilo ‘it girls’

Cristina Pedroche elige un vestido de Pronovias para celebrar la Nochevieja 2016

Next