H&M, cuenta atrás para las rebajas de Invierno 2017

| |

Cuenta atrás para las rebajas de invierno en H&M. La cadena de moda sueca colgará el cartel de rebajas el dos de enero de 2017, dentro de una semana. Lo hará en sus tiendas físicas y en la tienda online, donde comenzarán unas horas antes, sobre la media noche.

Rebajas Invierno H&M 2017

Todavía no es oficial, pero según ha podido saber Modalia, H&M comenzará sus rebajas el próximo lunes. La cadena de moda fue una de las primeras en adelantar las rebajas antes del día de Reyes, como venía siendo tradicional en España. Desde hace años, H&M adelanta sus rebajas de navidad al dos de enero, sin espera la noche de Reyes.

H&M fue la pionera, luego le siguió Mango y el grupo Cortefiel. Estas cadenas han adaptado su periodo de Rebajas en Navidad a la tradición europea. En los países donde no se celebran los Reyes Mangos, las rebajas comienzan después de año nuevo.

Sin embargo, el grupo Inditex y todas sus cadenas (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe y Stradivarius) y El Corte Inglés siguen esperando al siete de enero para comenzar las rebajas de Invierno.

Las tiendas que sí han comenzado sus rebajas son Zalando y Asos que venden todos sus productos a través de sus plataformas online. No te pierdas nuestra guía para saber cuando comienzan las rebajas de invierno 2017

Previous

Descuentos en La Redoute para tus compras navideñas de toda la familia

Vestidos para Nochevieja: Looks de fiesta con Zalando Navidad 2016

Next