Los cojines de Paparajote Factory

| |

Paparajote Factory es una marca que se define como contemporánea y de diseños nórdicos.  Todos sus productos son originales y destacables, sin embargo nos vamos a centrar en lo más particular de ellos, sus cojines.

paparajote factory

 

Los cojines de Paparajote Factory tienen un diseño simplista y original que transmite tranquilidad y sosiego.  Una de las estrategias de esta empresa es ofertar el mismo diseño pero en diferentes tamaños y colores, para que se acomoden a cualquier tipo de decoración que estemos buscando.  El cojín que tiene más variedad es el de la nube, puesto que incluso tiene un formato de textura suave para los niños.

Muchos de estos cojines son perfectos para los más pequeños, sin embargo no por ello los adultos deben de detener sus impulsos en decorar su casa con estos complementos, ya que no resultan extremadamente infantiles. Este cojín que presentamos a continuación es un buen ejemplo de ello, todo depende de cómo combine con la habitación.  Como ya hemos podido comprobar, muchos de estos cojines se disfrazan de hermosos peluches que lo hacen ser mucho más vistosos y originales.  

 

paparajote factory nubes

 Seguramente lo más funcional de Paparajote Factory sean sus cojines de lactancia que facilita a las mamas su labor de dar pecho. Todos sus diseños en esta área son lunas de diferentes colores y son tan bonitos que una vez dejes de amantar puedes usarlo para decoración o como almohada debido a su tamaño y suavidad. 

cojin de lactancia paparajote factory

 Los diseños de los cojines muchas veces se repiten en otros accesorios de Factory Paparajote, ya sea en tazas o en pufs. Esto lo hacen para poder combinar mejor cuando estemos decorando, la siguiente imagen es un buen ejemplo de ello, ya que el puf combina perfectamente con los cojines pues tienen el mismo estampado.

paparajote cojines

Paparajote Factory nos sorprende con esta clase de cojines para compartir, perfectos para dárselos a tu pareja o a alguien especial en tu vida. Regalarlo nos puede ayudar a que esa persona se acuerde de nosotros cada día. Si quieres añadirle más sentimentalismo y personalidad puedes rociar tu perfume en el cojín, de esta forma también puede recordarte olfativamente.

cojin tu y yo

Imágenes: Instagram de @paparajotefactory

Modalia | Luce tus pies a todo color y al más puro estilo boho este verano con estas increíbles sandalias

Previous

Navy, animal print o flores, estampados de la colección Üterque

Gisele Bündchen cumple 36 años: repasamos su estilo

Next