Los 80’s regresan y lo hacen por todo lo alto muchas de las prendas de vestir que marcaron tendencia en aquellos años hoy en día han regresado. Un ejemplo de ello son piezas como las gargantillas choker, la cazadora bomber, los parches o la mochila como sustituta del bolso.
Ahora es el turno de los pantalones Fuseau que son un claro ejemplo de un vestuario que transitó de finales de los 80’s principio de los 90’s. Los Fuseau o pantalones de estribo son pantalones elásticos, tipo leggings, con una banda que recoge el pie en la planta, dejando el talón al aire.
Este otoño se ha convertido en la prenda clave para las visionarias en los últimos street style de las semanas de la moda, porque ya los vimos en las colecciones de Marni, Balenciaga o Versace para este otoño. La prueba de que todo siempre vuelve.
Al igual que los leggins, también estos son informales o casuales según las otras prendas con las que los combinés, sin embargo lo ideal es usarlos siempre con blusas o prendas holgadas que cubran la parte trasera y la ingle. Son perfectos acompañantes de los Fuseau las blusas elegantes, básicas de botones y mangas largas, camisetas, tops ombligueros con chaquetas encima, kimonos, chalecos largos, blazers, chaquetas bombers o cardigans entre otros.
Complete este look informal con botines, zapatos deportivos y casuales para lucir un estilo más ochentero. Para un casual formal use tacones de punta o zapatos con tacón, así como cualquier zapato de diseño artístico como tipo joya o llamativo.
Las marcas low cost, han incluido en sus propuestas de temporada esta prenda convencidas de que, como en otras ocasiones conquistarán a un gran público. Así lo han hecho Zara, Mango, H&M, o Asos con propuestas básicas en negro. Su inspiración viene de las pasarelas aunque las grandes casas de moda se diferencian por unos diseños más arriesgados y elaborados en diferentes colores y diseños.
En Modalia | La Mochila el nuevo bolso