La Mochila el nuevo bolso

| |

Uno de los compañeros inseparables de cualquier mujer es su bolso en cualquiera de sus vertientes. ¿Qué haríamos nosotras sin nuestro bolso? sin embargo, la tendencia esta temporada otoño invierno es la mochila.  Esta temporada las grandes casas de moda han apostado por la mochila como el accesorio esencial de sus colecciones.

Chanel mochila

Si eres de aquellas mujeres que se decanta por la feminidad del bolso obviamente esta tendencia no es para ti.  A menos que prefieres la comodidad de la mochila. Ya que un complemento de lo más versátil, perfecto para llevar en cualquier situación. Toma nota porque te presentamos los modelos mochilas a los que no podrás resistirte.

Mochila ZARA

Modelos de mochilas

Los modelos fabricados en acabados metálicos, con lentejuelas y brillos, la mejor apuesta si no se quiere pasar desapercibido e imprescindible en tu look diario.

Los clásicos bolsos de Louis Vuitton donde  Nicolas Ghesquière vuelve a dar la sorpresa al transformar la mochila, en un bolso urbano contemporáneo y de lo más codiciado. La adorable versión Mini de suave lona Monogram va equipada con una correa multiposiciones para llevar cruzada en bandolera.

PALM SPRINGS BACKPACK MINI.

 Esta mochila prueba que Louis Vuitton marca pauta cuando se trata de práctico y elegante esta mochila es perfecta para los nómadas urbanos. Combina una silueta deportiva con un estampado exótico y pop. La suave lona Monogram con intenso estampado se realza con detalles refinados, como los adornos de piel de becerro y los tiradores de cremallera grabados.

Louis Vuitton

También puedes encontrar originales diseños de mochila para mujer en las marcas  Low cost como:

 MANGO en su propuesta en mochila nos trae esta. Mochila con solapa frontal de dos bolsillos en la parte frontal, costuras decorativas con cierre de hebilla, en con color marrón medio con aires muy retro. Su precio 49,99 euros

Mochila Mago

Asos te presenta esta mochila pequeña con diseño de serpiente en relieve en color negro. Esta mochila puede ser tuya por 25,99 euros. 

Mochila ASOS

Bershka saca tu lado urbano que llevas dentro y luce esta original mochila con estampado all over gatos. Cuenta con su parte frontal para que guardes todo aquello que necesites. Su precio es de 25,99 euros.

Mochila Bershka

ZARA tiene para aquellas mujeres que les gusta estar en tendencia la mochila perfecta. Esta práctica mochila con un estilo clásico en terciopelo de color azul marino,  con bolsillo pequeño en la parte frontal. Su precio es de 35,95 euros.

Mochila ZARA

Si lo tuyo es el denim que también al igual que el terciopelo está en tendencia ZARA te tiene este modelo  en mochila de tejido color azul denim con detalle de pins. Su precio es de 35,95 euros.

Mochila ZARA

No pienses que estos son los únicos diseños de mochila para elegir si lo prefieres puedes igualmente comprar mochilas online al mejor precio.

fotos: Pinterest 

  En Modalia | Monederos y billeteras de Mango y Zara para esta temporada

Previous

Ahorra dinero y tiempo en tus compras navideñas

5 prendas que te salvarán las noches de invierno

Next