Solange, protagonista de la nueva campaña internacional de Calvin Klein Underwear y Jeans 2017/18

| |

Tras el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre ,el primer capítulo de la nueva campaña de Calvin Kelin está protagonizado por la compositora y artista Solange junto a un elenco de cantantes y compositores seleccionados personalmente por ella, entre los que encuentran Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, de Kindness.

ck underwear

El grupo de artistas es fotografiado llevando piezas clave de la coleccioón Calvin Klein Underwear Y Calvin Klein Jeans, las cuales están disponibles en este momento en tiendas físicas y online.

Los artistas han sido retratados en conjunto, como una familia musical «escogida», algo que sirve para ilustrar el mensaje que subyace a toda la campaña.

La evolución del concepto #MYCALVINS sitúa a la familia en el centro, y se trata de una demostración de unidad entre personalidades fuertes.

campaña calvib klein

El lanzamiento de esta campaña es el pistoletazo de salida de la programación de la nueva campaña Our Family. #MYCALVINS desde la temporada festiva de Navidad en invierno 2017 hasta la temporada de primavera 2018.

Los talentos que participan representarán los lazos entre diversas generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Darán vida a sus historias como “Our Family”, manteniendo siempre la familia y la comunidad en el epicentro de la conversación.

solange ck

Por vez primera, la marca adopta un enfoque de comunicación cuya principal fuente de alimentación es lo social y que da prioridad a lo digital a la hora de transmitir la evolución de la campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014 y avalada por un gran éxito internacional.

La campaña #MYCALVINS bebe del comportamiento que protagonizan los influencers y los consumidores actuales para expresarse sobre sí mismos, y sacar el máximo partido al fenómeno cultural del selfie y de la distribución viral de imágenes.

ck underwear

Gracias al soporte digital dedicado a ella en 12 países y a una serie de impactos clave de alto nivel en las calles en diferentes mercados fundamentales, que tendrán lugar a lo largo de la temporada festiva, la campaña se comunicará a un público internacional.  

 

En Modalia | ¿Te atreves a viajar sin conocer el destino? Vive nuevas experiencias con Waynabox

Previous

HFS, la marca que soluciona tus problemas cotidianos. Trucos de belleza y moda

El pintalabios favorito de Paula Echevarría: L’Absolu Gloss de Lancôme

Next