Tras el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre ,el primer capítulo de la nueva campaña de Calvin Kelin está protagonizado por la compositora y artista Solange junto a un elenco de cantantes y compositores seleccionados personalmente por ella, entre los que encuentran Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge, de Kindness.
El grupo de artistas es fotografiado llevando piezas clave de la coleccioón Calvin Klein Underwear Y Calvin Klein Jeans, las cuales están disponibles en este momento en tiendas físicas y online.
Los artistas han sido retratados en conjunto, como una familia musical «escogida», algo que sirve para ilustrar el mensaje que subyace a toda la campaña.
La evolución del concepto #MYCALVINS sitúa a la familia en el centro, y se trata de una demostración de unidad entre personalidades fuertes.
El lanzamiento de esta campaña es el pistoletazo de salida de la programación de la nueva campaña Our Family. #MYCALVINS desde la temporada festiva de Navidad en invierno 2017 hasta la temporada de primavera 2018.
Los talentos que participan representarán los lazos entre diversas generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Darán vida a sus historias como “Our Family”, manteniendo siempre la familia y la comunidad en el epicentro de la conversación.
Por vez primera, la marca adopta un enfoque de comunicación cuya principal fuente de alimentación es lo social y que da prioridad a lo digital a la hora de transmitir la evolución de la campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014 y avalada por un gran éxito internacional.
La campaña #MYCALVINS bebe del comportamiento que protagonizan los influencers y los consumidores actuales para expresarse sobre sí mismos, y sacar el máximo partido al fenómeno cultural del selfie y de la distribución viral de imágenes.
Gracias al soporte digital dedicado a ella en 12 países y a una serie de impactos clave de alto nivel en las calles en diferentes mercados fundamentales, que tendrán lugar a lo largo de la temporada festiva, la campaña se comunicará a un público internacional.
En Modalia | ¿Te atreves a viajar sin conocer el destino? Vive nuevas experiencias con Waynabox
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.